Audiocalia ofrece un nuevo enfoque en la formación de audioprotesistas
La marca de audiología del grupo Opticalia lanza por primera vez el Audiocalia Tour, un ciclo de formación para profesionales en diversas ciudades de España, comenzando en Alicante.
Audiocalia, la marca de audiología del grupo Opticalia, ha puesto en marcha en el mes de noviembre su nuevo proyecto Audiocalia Tour, una manera diferente de ofrecer formación de calidad a sus profesionales alrededor del país. Alicante ha sido el primer destino en el que se ha llevado a cabo ... + leer más
Artículos relacionados
Audiocalia ofrece un nuevo enfoque en la formación de audioprotesistas
La marca de audiología del grupo Opticalia lanza por primera vez el Audiocalia Tour, un ciclo de formación para profesionales en diversas ciudades de España, comenzando en Alicante. + leer más
DANAVOX lanza AllStars 2025 para incentivar el liderazgo comercial de los audioprotesistas independientes
Con ventajas exclusivas como la territorialidad protegida, una garantía de cinco años, beneficios directos por pedido y soporte integral en marketing y experiencia de cliente, la marca busca consolidar su posición como socio estratégico clave para los profesionales del sector. + leer más
Grupo GN amplía su cúpula directiva en España y Portugal
Bajo la dirección de Carlos García como Country Manager, la multinacional danesa nombra a Pilar García nueva directora de Ventas en España y a Jezabel Bueno responsable de Desarrollo de Negocio. Ambos nombramientos, efectivos desde el 1 de marzo, se suman a la primera línea de reporte junto a Manuel Yuste y Luis Soria. + leer más
1 de cada 5 españoles considera que los audífonos le harán sentir mayor
Los mitos acerca de la audición y los audífonos, como la idea de que su uso nos hace ver más viejos, pueden impedir que las personas con pérdida auditiva busquen el apoyo y tratamiento que necesitan. + leer más
El software Beltone Solus Max 2.0 optimiza el tiempo entre el profesional y su paciente
Con un proceso más ágil, intuitivo y cargado de herramientas que facilitan la comprensión de la adaptación por el paciente, se logra simplificar la experiencia, hacerla más comprensible y liberar tiempo al profesional para lo que realmente importa: conectar y empatizar con el usuario. + leer más
Audika incentiva a cuidar la salud auditiva en el Día Mundial de la Audición
La compañía ha salido a la calle para evaluar el nivel de concienciación de la población sobre la necesidad de realizar revisiones periódicas. Aunque el temor a perder la audición afecta a personas de todas las edades, la mayoría de los más jóvenes admite no someterse a chequeos auditivos regulares. + leer más