Empresa

Familia y profesionalidad, el valor añadido de Óptica Roma

Óptica Roma se ha convertido, con el paso de los años, en mucho más que una óptica, incorporando a su actividad una variedad de productos y de servicios que la hacen única.

Óptica Roma es una empresa familiar con más de 50 años de historia, encabezada actualmente por la tercera generación de ópticos-optometristas. Fue fundada en el año 1965 por Antonio Mora, que en sus orígenes tenía la formación de farmacéutico, pero con vocación de empresario. Mora contaba, asimismo, con mucha energía ... + leer más


Artículos relacionados


Natural Optics Group nombra a Oriol Bisart como Head of Sales

Con una amplia experiencia en el sector óptico, el experto asume el reto de impulsar la expansión comercial del grupo y consolidar su posición como referente en el mercado. + leer más

MIDO 2025: récord de asistentes, negocios millonarios y las gafas del futuro

La feria internacional de gafas ha destacado temas clave como la sostenibilidad, la innovación y la inclusión. Con 42.000 visitantes y 1.200 expositores de todo el mundo, el evento ha demostrado que la industria óptica está en plena transformación. + leer más

Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más

IC! Berlin nombra a Davide Lunghi como su nuevo director general

Con experiencia en marcas de lujo, la nueva incorporación de Marcolin fortalecerá la posición de la marca y expandirá su presencia en Asia y EE. UU. + leer más

La comunicación, clave para incrementar la facturación en la óptica

Un buen protocolo de comunicación en el gabinete óptico permite mejorar resultados desde el primer día. + leer más

Amplifon Ibérica lidera las ventas de artículos médicos y ortopédicos

La empresa española consiguió unos ingresos de más de 300 millones de euros en ventas de sus productos. + leer más