PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor.
La firma de visión digital PJ LobsterTM, nacida bajo la idea de renovar y rejuvenecer el sector de la óptica, prevé cerrar 2024 con una facturación de 3 millones de euros, lo que supone un 60% más que en el ejercicio anterior. Un crecimiento impulsado por su consolidación en el ... + leer más
Artículos relacionados
PJ LobsterTM cierra 2024 con un crecimiento del 60%
La firma ha logrado una facturación de 3 millones de euros, obteniendo rentabilidad y consolidándose como un referente joven y dinámico en el sector de la óptica. Su innovador servicio Circular Vision Program y su expansión física en ciudades clave marcan un futuro prometedor. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
WIVI Vision gana el Premio 'New era of Customer Experience' de Banco Santander en 'Scaleups'
La compañía ha sido reconocida como una de las tres ganadoras por su innovadora solución de IA, Big Data, 3D y gamificación para mejorar la salud visual, en una iniciativa global que premia a las mejores startups tecnológicas de 11 países. + leer más
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
PREMYOM, un proyecto innovador para combatir la miopía infantil
EssilorLuxottica, Hôpital Fondation Adolphe de Rothschild, Inria, InSimo, IMT e Institut de la Vision unen fuerzas para frenar la progresión de la afección ocular en niños con soluciones ópticas personalizadas. Esta iniciativa busca establecer un nuevo estándar en el tratamiento mediante tecnologías médicas avanzadas. + leer más