Empresa

Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo.

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con la incorporación de Txell Ruano como Key Account Manager, un puesto clave en la gestión de grandes cuentas del grupo. Txell es óptica-optometrista de profesión y su trayectoria se basa principalmente en su paso por diferentes ópticas independientes. Además, también trabajó en Johnson ... + leer más


Artículos relacionados


Natural Optics Group nombra a Oriol Bisart como Head of Sales

Con una amplia experiencia en el sector óptico, el experto asume el reto de impulsar la expansión comercial del grupo y consolidar su posición como referente en el mercado. + leer más

General Optica y la Universidad de Granada se alían para apoyar la investigación en salud visual

Esta alianza consolida el proyecto inGO y abre nuevas vías de trabajo conjunto en campos clave como la Baja Visión, el desarrollo de protocolos clínicos y la publicación de estudios científicos. + leer más

El peligro de la tensión ocular alta

Los expertos de General Optica explican qué es la tensión ocular alta, para qué sirve un tonómetro y trucos para mantenerla a raya. + leer más

Vista cansada: descubre la presbicia y cómo combatirla

Los ópticos de General Optica examinan los signos de la presbicia y explican la forma de corregirla. + leer más

Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales

Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más

General Optica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual

"Ver bien es otra historia" es una iniciativa fresca y divertida que invita a reflexionar sobre cómo la visión puede cambiar el curso de la historia. Con un primer ejemplo icónico como el Titanic, busca reforzar la importancia de cuidar la vista de una forma original y cercana. + leer más