HOYA presenta las lentes VisuPro de enfoque avanzado para tratar los primeros síntomas de la presbicia
La compañía ha lanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para tratar la patología ocular en personas de entre 30 y 40 años. Ofrecen una visión clara y cómoda para actividades cercanas, como leer o usar dispositivos digitales, utilizando tecnologías que reducen la fatiga ocular y mejoran la calidad de vida.
HOYA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas lentes de enfoque avanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, para ayudar a aquellos usuarios que se encuentran entre finales de sus 30 y principios de sus 40 años de edad, que comienzan a experimentar la pérdida gradual de la capacidad de ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
HOYA presenta las lentes VisuPro de enfoque avanzado para tratar los primeros síntomas de la presbicia
La compañía ha lanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para tratar la patología ocular en personas de entre 30 y 40 años. Ofrecen una visión clara y cómoda para actividades cercanas, como leer o usar dispositivos digitales, utilizando tecnologías que reducen la fatiga ocular y mejoran la calidad de vida. + leer más
VisuPro, de HOYA: una solución que aborda las necesidades únicas de los jóvenes présbitas
HOYA presenta las nuevas lentes de enfoque avanzado VisuPro All Day y VisuPro Flex, diseñadas para ayudar a las personas de entre 36 y 44 años que comienzan a experimentar dificultades en la visión de cerca debido a la presbicia incipiente. La compañía ha desarrollado una tecnología innovadora que armoniza la prescripción de ambos ojos y optimiza el enfoque cercano. Gracias a estas mejoras, las lentes VisuPro ofrecen una experiencia visual más cómoda y estable, permitiendo a los jóvenes présbitas mantener un enfoque nítido en todas las distancias durante todo el día. + leer más
Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´
La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más
HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual
Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más
El uso de gafas ocupacionales se incrementa un 35% desde la pandemia
Este tipo de lentes facilitan la visión cercana e intermedia y corrigen la presbicia, especialmente para quienes pasan más de tres horas diarias frente a la pantalla. + leer más