Lentes oftálmicas Empresa

Oceanic Blue, el nuevo color para las lentes fotocromáticas Sensity 2 de PENTAX Optical Iberia

Este tono moderno y vibrante está diseñado para un público joven y ofrece comodidad a quienes padecen sensibilidad a la luz. Las lentes, disponibles también en Verde Esmeralda, Marrón Bronce y Gris Plata, se adaptan rápidamente a los cambios de luz, garantizando protección UV y reducción del deslumbramiento.

PENTAX Optical Iberia amplía su gama de lentes fotocromáticas Sensity 2 con la incorporación del nuevo color Oceanic Blue, una opción vibrante y moderna que llega justo a tiempo para la temporada primaveral. Diseñado para atraer a un público más joven, este tono no sólo aporta estilo, sino que también ... + leer más


Artículos relacionados


Oceanic Blue, el nuevo color para las lentes fotocromáticas Sensity 2 de PENTAX Optical Iberia

Este tono moderno y vibrante está diseñado para un público joven y ofrece comodidad a quienes padecen sensibilidad a la luz. Las lentes, disponibles también en Verde Esmeralda, Marrón Bronce y Gris Plata, se adaptan rápidamente a los cambios de luz, garantizando protección UV y reducción del deslumbramiento. + leer más

Kimervisión y Pentax firman una alianza estratégica para ofrecer lentes oftálmicas de alta gama

El grupo de ópticas independientes, en colaboración exclusiva con el proveedor, fortalece su propuesta de valor al ofrecer a sus asociados productos de primer nivel, mejorando la competitividad y diferenciación de las ópticas del grupo en el mercado. + leer más

Kimervisión y Pentax se unen para apoyar a los ópticos independientes

A través de una tarifa plana de productos y una distribución estratégica, Kimer Pentax Club ofrece una ventaja competitiva para que los profesionales puedan concentrarse en la satisfacción y fidelización de sus pacientes. + leer más

SEIKO Optical patrocina una una cata exclusiva de vinos Rafael Cambra para Borja Ópticos

Bajo el lema una 'Experiencia única con los cinco sentidos', los asistentes disfrutaron de una selección de vinos artesanales, cuyo cuidado y precisión resonaron con los valores de SEIKO, comprometida con la calidad y la innovación constante. + leer más

SEIKO celebra en Lisboa su segundo Brand Day

El evento reafirma el compromiso de la marca con la innovación y el apoyo constante a sus clientes, brindándoles las mejores soluciones visuales y herramientas para el éxito. + leer más

HOYA Lens Iberia inicia la campaña 'Dúo K Color' sobre la protección solar visual

Con la iniciativa, disponible desde el 7 de abril hasta el 30 de septiembre de 2025, la marca ofrece a los consumidores la oportunidad de adquirir un segundo par de lentes solares de calidad. Además, busca aumentar la concienciación sobre la importancia de cuidar la visión en exteriores. + leer más