Empresa Salud visual

Oftálica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual infantil

Bajo el lema "Ojos que ven bien, corazón que siente bien", la iniciativa busca reforzar la identidad de la clínica, destacando los valores de compromiso, empatía, profesionalidad, innovación y cercanía que la distinguen en el competitivo mundo de la salud.

La clínica oftalmológica de Alicante, Oftálica, ha lanzado su nueva campaña para concienciar sobre la importancia de la salud visual en la etapa temprana de los niños. Bajo el eslogan 'Ojos que ven bien, corazón que siente bien' resalta la importancia de la oftalmología infantil, no solo desde un punto ... + leer más


Artículos relacionados


Oftálica lanza una campaña para concienciar sobre la salud visual infantil

Bajo el lema "Ojos que ven bien, corazón que siente bien", la iniciativa busca reforzar la identidad de la clínica, destacando los valores de compromiso, empatía, profesionalidad, innovación y cercanía que la distinguen en el competitivo mundo de la salud. + leer más

Últimos meses para que ópticas con menos de 3 empleados accedan al Kit Digital: ordenador subvencionado y hasta 2.000 € en soluciones digitales

Pequeñas ópticas y profesionales autónomos del sector pueden beneficiarse de esta ayuda pública sin necesidad de realizar inversión inicial ni asumir gestiones administrativas. + leer más

Nace un programa pionero de transformación digital para ópticas

CECOP, ESCP Business School y Anova IT Consulting lanzan un innovador programa de formación ejecutiva, subvencionado con fondos europeos y avalado por la Escuela de Organización Industrial. Este curso ofrecerá herramientas prácticas para mejorar la competitividad del sector mediante tecnología, automatización y nuevas capacidades de liderazgo. + leer más

NOG alcanza los 500.000€ en ayudas del Kit Digital para sus asociados

Las subvenciones permiten acceder a soluciones como Community Manager, gestión de negocios, análisis de datos y diseño web. El plazo para solicitar ayudas estará abierto hasta el 31 de octubre de 2025 para ópticas con hasta 3 empleados. + leer más

Simulaciones digitales con Smart AI: transformando la óptica

Con el enfoque digital de ACEP, ópticos y clientes disfrutan de ventajas clave, como simulaciones en tiempo real y herramientas interactivas que permiten ajustar lentes de manera precisa según los parámetros fisionómicos del usuario. + leer más

CECOP lanza Ubika Optic para impulsar la visibilidad digital de las ópticas independientes

El Grupo presenta una plataforma de búsqueda geolocalizada que conecta a los usuarios con ópticas de confianza en su entorno. Esta iniciativa nace para ofrecer una solución efectiva, accesible y adaptada a las necesidades reales del óptico independiente. + leer más