Audiología Empresa

Audiocentro promueve el cuidado de la salud auditiva con la campaña "Nos queda mucho por escuchar"

Con su solución integral, la compañía ofrece un enfoque global de atención que no solo se centra en la adaptación de audífonos, sino que incluye una variedad de servicios y beneficios para el cuidado completo de la salud auditiva.

Audiocentro, la división de audiología del Grupo Federópticos, pone en marcha este mes de marzo la campaña "Nos queda mucho por escuchar" con la que promueve el uso de audífonos entre las personas que desarrollan pérdida auditiva pero quieren seguir disfrutando de los sonidos que les rodean.  A través de mensajes ... + leer más


Artículos relacionados


Audiocentro promueve el cuidado de la salud auditiva con la campaña "Nos queda mucho por escuchar"

Con su solución integral, la compañía ofrece un enfoque global de atención que no solo se centra en la adaptación de audífonos, sino que incluye una variedad de servicios y beneficios para el cuidado completo de la salud auditiva. + leer más

El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más

Audiocentro se posiciona en el sector auditivo llegando a los 90 establecimientos en España

Entre las recientes incorporaciones a la red de Audiocentro destacan los nuevos centros auditivos independientes de ópticas. Asimismo, Audiovida, lanzado en 2020, se ha consolidado como un servicio esencial y muy apreciado por los clientes por su atención integral al cuidado de la audición. + leer más