La audiología, eje estratégico para el sector óptico en 2024
Con un enfoque integral que combina tecnología, formación y soporte estratégico, Natural Optics Group posiciona a sus asociados para liderar la transformación del cuidado auditivo desde sus propios centros.
El año 2024 ha marcado un punto de inflexión en el sector de la audiología. Con el envejecimiento progresivo de la población, una mayor conciencia sobre la salud auditiva y avances tecnológicos que mejoran tanto la detección como el tratamiento de los problemas auditivos, la audiología se consolida como un ... + leer más
Artículos relacionados
Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados
Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más
Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia
Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más
NOG apoya la lucha contra la esclerosis múltiple
Natural Optics Group (NOG) ha donado un total de 2.400€ a la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM). + leer más
La audiología, eje estratégico para el sector óptico en 2024
Con un enfoque integral que combina tecnología, formación y soporte estratégico, Natural Optics Group posiciona a sus asociados para liderar la transformación del cuidado auditivo desde sus propios centros. + leer más
Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes
La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más
NOG dona 1.880€ a la AECC en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
El grupo ha entregado una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama (AECC), como resultado de una campaña solidaria durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Esta acción, que tuvo lugar en octubre de 2024, se apoyó en la venta de las monturas de gafas MOSNINE, con parte de los ingresos destinados a la causa. + leer más