Nat Cebrián diseña una exclusiva colección de gafas para Cottet Barcelona
Bajo el nombre "Cottet Barcelona Favs by Nat Cebrián", la selección incluye tres gafas de sol y tres monturas elegidas por la misma Nat, cada una representando su visión de la moda, con un toque único y personal que no pasa desapercibido.
Cottet y Nat Cebrián presentan "Cottet Barcelona Favs by Nat Cebrián", una exclusiva selección de 3 gafas de sol y 3 monturas Cottet Barcelona seleccionadas por Nat y que reflejan la personalidad y estilo de la creadora de contenido. Cada modelo ha sido elegido cuidadosamente por Nat para combinar tendencias ... + leer más
Artículos relacionados
Cottet celebra 30 años en Granollers reafirmando su compromiso con la atención personalizada
El 8 de mayo, Cottet conmemora tres décadas de trayectoria en su centro del C/Anselm Clavé, 17. Desde 1995, la firma se ha consolidado como un referente en óptica y audiología en Cataluña, gracias a su apuesta por la innovación y la calidad. + leer más
Cottet estrena imagen en Palma de Mallorca
Tras 25 años en la ciudad, la óptica incorpora un moderno gabinete de audiología que mejora la experiencia de compra y amplía su oferta en salud visual y auditiva. + leer más
Cottet abre dos nuevos centros en Madrid
Los nuevos establecimientos de Cottet son fruto de un acuerdo con el grupo óptico San Gabino. + leer más
La nueva colección de gafas de Cottet captura el alma de Barcelona
La vibrante energía de la ciudad condal da vida a la nueva cápsula "Golden Moments". Con modelos exclusivos y una renovación de los más icónicos, esta colección celebra el diseño y la autenticidad propias de la ciudad. + leer más
El Centro Cottet de Sant Cugat celebra 25 años al servicio de la salud visual y auditiva
Durante estos años, ha ofrecido soluciones personalizadas de alta calidad gracias a un equipo experto y tecnología de vanguardia, consolidando su compromiso con la comunidad local. + leer más
Berta Varela regresa a Cottet como directora de Marketing
Varela ya formó parte de la compañía entre 2017 y 2022, siendo clave en el desarrollo de su estrategia omnicanal. Su regreso representa una apuesta firme por el liderazgo estratégico y el impulso de una visión renovada para afrontar los retos del mercado actual. + leer más