Monturas Empresa

La nueva colección de gafas de Roberto Cavalli celebra la diversidad y la autenticidad

Con diseños atrevidos, detalles icónicos como el logotipo gótico y motivos de serpiente, esta línea está hecha para quienes viven la moda con pasión.

La nueva colección de gafas de Roberto Cavalli representa un viaje al estilo inconfundible de la marca. Cada par de gafas es una obra maestra que rinde homenaje a los detalles más distintivos de la casa. El peculiar símbolo de la garra, expresión de carácter y determinación, aporta un toque inconfundible ... + leer más


Artículos relacionados


La nueva colección de gafas de Roberto Cavalli celebra la diversidad y la autenticidad

Con diseños atrevidos, detalles icónicos como el logotipo gótico y motivos de serpiente, esta línea está hecha para quienes viven la moda con pasión. + leer más

Las gafas de pasta de colores, el complemento ideal para el verano

Firmas como Just Cavalli, TOUS o Zadig & Voltaire apuestan por diseños audaces, monturas XL y tonos vibrantes que convierten cada par en una declaración de estilo y actitud. + leer más

Glamour sin límites en verano con las gafas de sol oversize

Con diseños que realzan cualquier tipo de rostro y una paleta de colores que va desde tonos neutros hasta vibrantes, las monturas de gran tamaño son el aliado perfecto para aportar elegancia y personalidad a los outfits. Firmas como Just Cavalli y Roberto Cavalli marcan tendencia. + leer más

Las gafas, accesorios clave que definen tu estilo personal

Elegir las monturas adecuadas puede transformar tu rostro y reflejar quién eres, sin decir una palabra. Descubre qué marcas se adaptan mejor a tu esencia y a tu piel, y conviértelas en tu sello personal. + leer más

Federópticos patrocina por segundo año la IV Gala Top Women in Sports

El 29 de mayose revelará el ranking de las 100 mujeres más influyentes del deporte español. La compañía entregará uno de los galardones, en un evento organizado por Women's Sports Institute. + leer más

Vuelve la campaña de Federópticos ´Nos quedan por ver comienzos´

La campaña cuenta con PRO como principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas + leer más