David Bisbal, la nueva imagen de Opticalia en una alianza estratégica a largo plazo
El cantante almeriense, con más de 31 millones de seguidores en redes sociales y una carrera repleta de éxitos internacionales, protagonizará campañas digitales y acciones exclusivas con la firma óptica durante los próximos meses, en una colaboración que va más allá de lo publicitario.
Opticalia firma una alianza con David Bisbal convirtiéndose en la nueva imagen de la marca durante los próximos meses. De esta manera, el reconocido artista andaluz, que suma más de 31 millones de seguidores en redes sociales, comienza una relación a largo plazo con la marca, donde reforzarán de manera conjunta el ... + leer más
Artículos relacionados
Grupo Opticalia concluye 2024 con 25 nuevas aperturas en España
La compañía ha alcanzado un total de 757 centros en todo el país, consolidando su presencia en grandes ciudades y en localidades como Mahón (Menorca) y Zamora. Además, ha impulsado su imagen de marca con una exitosa estrategia de marketing que abarca desde medios tradicionales hasta digitales. + leer más
David Bisbal, la nueva imagen de Opticalia en una alianza estratégica a largo plazo
El cantante almeriense, con más de 31 millones de seguidores en redes sociales y una carrera repleta de éxitos internacionales, protagonizará campañas digitales y acciones exclusivas con la firma óptica durante los próximos meses, en una colaboración que va más allá de lo publicitario. + leer más
Opticalia impulsa su crecimiento con nuevas incorporaciones del sector óptico y retail
La compañía apuesta por la profesionalización de sus equipos para hacer frente a los nuevos retos del mercado óptico. Desde 2024, se han unido a la empresa 10 profesionales que refuerzan áreas clave como dirección, estrategia y comunicación. + leer más
TIWI y Cione firman un acuerdo de distribución en el mercado de ópticas independientes
Este acuerdo, que complementa su modelo de diversificación de productos, permitirá a la marca seguir consolidándose en el mercado nacional, manteniendo un equilibrio entre gafas de sol y graduado. La alianza es clave para aumentar la cuota de mercado en España, su principal territorio de crecimiento. + leer más
HOYA celebra el Kick Off con foco en la nueva estrategia empresarial
La cita anual tuvo lugar en Segovia, donde la compañía presentó innovaciones como la nueva lente MiYOSMART para la miopía infantil y la solución VisuPro para jóvenes présbitas, reafirmando su compromiso con la precisión visual y el servicio a sus partners. + leer más
IC! Berlin nombra a Davide Lunghi como su nuevo director general
Con experiencia en marcas de lujo, la nueva incorporación de Marcolin fortalecerá la posición de la marca y expandirá su presencia en Asia y EE. UU. + leer más