Empresa

FLiPO logra un crecimiento del 335% desde 2022

La compañía está presente en más de 435 ópticas europeas. Su sistema único, patentado en 158 países, ha transformado la experiencia en tienda, fidelizando clientes gracias a la personalización, la diversión y la creatividad que permite su diseño.

FLiPO, la marca española pionera en gafas modulares, ha experimentado un espectacular crecimiento del 335% desde 2022 y se ha expandido a más de 435 ópticas en Europa. Sus gafas constan de un sistema modular único, patentado en 158 países.  4 ópticos han contado su experiencia y vivencias a la hora ... + leer más


Artículos relacionados


FLiPO amplía su colección de gafas 100% modulares con cuatro nuevas monturas

La marca ha lanzado el primer modelo con varillas y frontal intercambiables, que integra un sistema de sujeción patentado en 158 países. Este diseño, creado junto al estudio Lucid, destaca por su innovación y apoyo a ópticas independientes. + leer más

Alex O'Dogherty se une a FLiPO como embajador de sus innovadoras gafas modulares

La marca ha escogido al actor y humorista para ser la imagen de sus nuevas monturas con un sistema de varillas intercambiables, destacando la personalización y versatilidad de los modelos. Este acuerdo refuerza la expansión internacional de FLiPO y su apuesta por el diseño y la calidad. + leer más

FLiPO se alía con las ópticas locales para redefinir el mercado de las gafas modulares

Con motivo del Día del Óptico, la marca de gafas intercambiables refuerza su compromiso con los centros independientes. Su exclusivo sistema modular está disponible para personalización e innovación en más de 500 ópticas de toda Europa. + leer más

Día Mundial de las Gafas de Sol: Protegerse del sol con las gafas modulares de FLiPO

Un producto perfecto para quienes desean reinventar su estilo y funcionalidad de manera constante. Con una sola montura, es posible crear hasta 9.000 combinaciones diferentes. Esta firma está revolucionando el sector óptico con su innovador sistema modular, único en el mundo. + leer más

FLiPO logra un crecimiento del 335% desde 2022

La compañía está presente en más de 435 ópticas europeas. Su sistema único, patentado en 158 países, ha transformado la experiencia en tienda, fidelizando clientes gracias a la personalización, la diversión y la creatividad que permite su diseño. + leer más

FLiPO suma y sigue: llega a Sudáfrica, Arabia Saudí y Costa Rica

Este año, la compañía ha empezado a buscar distribuidores internacionales, sin dejar de seguir creciendo en España, Italia y Portugal de forma autónoma. + leer más