"Un centro auditivo debe ser tan competente en el mundo online como en su espacio físico"

La forma de comunicar el valor de un negocio no solo es informativa, sino también emocional. Por lo tanto, los centros auditivos deben ofrecer experiencias personalizadas, con mensajes claros y soluciones digitales que conecten con un público diverso, a la vez que se adaptan a las nuevas tecnologías.

En el sector de la audiología, donde la confianza y la cercanía son tan importantes como la eficacia del servicio, la imagen de marca ha pasado de ser un elemento decorativo a convertirse en un pilar estratégico. Actualmente, la forma en que un centro auditivo comunica su filosofía, conecta con ... + leer más


Artículos relacionados


"Un centro auditivo debe ser tan competente en el mundo online como en su espacio físico"

La forma de comunicar el valor de un negocio no solo es informativa, sino también emocional. Por lo tanto, los centros auditivos deben ofrecer experiencias personalizadas, con mensajes claros y soluciones digitales que conecten con un público diverso, a la vez que se adaptan a las nuevas tecnologías. + leer más

Teresa Sánchez-Galán, nueva directora de Marketing y Comunicación en Multiópticas

Con una sólida trayectoria internacional en sectores como la belleza y el gran consumo, aportará su visión estratégica y su experiencia en posicionamiento de marca para liderar la evolución de la marca, tanto en el mercado nacional como en su expansión internacional. + leer más

Paula Ortiz, nueva directora de Marketing de HOYA Lens Iberia

Paula, que se unió en 2022, liderará la estrategia de marketing en la región, enfocándose en el crecimiento del negocio y la mejora de la experiencia del cliente. Con experiencia en Essilor, Inditex y Gucci, su nombramiento refuerza el compromiso de la compañía con el talento interno. + leer más

El Plan Estratégico 2025-2029 de Federópticos impulsa el marketing digital y la calidad del servicio

En la Convención Nacional celebrada en Barcelona, se ofreció una sesión especial sobre Baja Visión. Audiocentro, la división de audiología del grupo, ha superado los 90 centros de salud auditiva en toda España. + leer más

Fran Plaza y Federico Ruiz Gómez, nuevos directores en HOYA y SEIKO Optical Iberia

Los nuevos nombramientos pretenden fortalecer la influencia de las compañías en el sector óptico y consolidar las marcas en el mercado, gracias a sus amplias experiencias profesionales en la industria. + leer más

Berta Varela regresa a Cottet como directora de Marketing

Varela ya formó parte de la compañía entre 2017 y 2022, siendo clave en el desarrollo de su estrategia omnicanal. Su regreso representa una apuesta firme por el liderazgo estratégico y el impulso de una visión renovada para afrontar los retos del mercado actual. + leer más