Empresa

Lorena García-Navas, nueva Key Account Manager y Product Manager en Natural Optics Group

Con una sólida trayectoria en el sector óptico y una visión estratégica orientada al servicio, su llegada impulsará las áreas de desarrollo de producto y gestión de grandes cuentas del grupo.

Natural Optics Group (NOG) continúa reforzando su equipo con la incorporación de Lorena García-Navas Zamarra como nueva Key Account Manager y Product Manager. Su llegada representa un impulso estratégico para las áreas de desarrollo de producto y gestión de grandes cuentas dentro del grupo.Lorena cuenta con una amplia trayectoria en ... + leer más


Artículos relacionados


Txell Ruano se une a Natural Optics Group para potenciar el crecimiento de sus asociados

Natural Optics Group (NOG) refuerza su equipo con una nueva Key Account Manager, un puesto clave para la gestión de grandes cuentas. Con una amplia experiencia en ópticas independientes y en empresas de renombre como Johnson & Johnson y Óptica 2000, Txell aportará su conocimiento y visión estratégica para impulsar el grupo. + leer más

Natural Optics Group nombra a Oriol Bisart como Head of Sales

Con una amplia experiencia en el sector óptico, el experto asume el reto de impulsar la expansión comercial del grupo y consolidar su posición como referente en el mercado. + leer más

Solidaridad de Natural Optics Group con las víctimas de la DANA en Valencia

Tras el paso de la gota fría, NOG apoya a ópticas asociadas y comunidades afectadas con donaciones, atención gratuita y facilidades económicas para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. + leer más

Lorena García-Navas, nueva Key Account Manager y Product Manager en Natural Optics Group

Con una sólida trayectoria en el sector óptico y una visión estratégica orientada al servicio, su llegada impulsará las áreas de desarrollo de producto y gestión de grandes cuentas del grupo. + leer más

CECOP Group premia la innovación del sector óptico en los IV National Optics Awards

Seleccionados por los profesionales del sector, los premios abarcan categorías como lentes, monturas, contactología y audiología. Este año, los NOA se expanden a Italia y Portugal, consolidándose como una referencia internacional en la promoción del sector. + leer más

Natural Optics Group y CooperVision apuestan por las acciones digitales para la fidelización de clientes

La campaña de publicidad en Meta, dirigida a sus ópticas corporativas Natural Optics, ha demostrado ser una estrategia eficaz para atraer y fidelizar a nuevos clientes, logrando más de 500 citas previas para sus asociados. + leer más