Teresa Sánchez-Galán, nueva directora de Marketing y Comunicación en Multiópticas
Con una sólida trayectoria internacional en sectores como la belleza y el gran consumo, aportará su visión estratégica y su experiencia en posicionamiento de marca para liderar la evolución de la marca, tanto en el mercado nacional como en su expansión internacional.
Teresa Sánchez-Galán se incorpora a Multiópticas como directora de Marketing y Comunicación, desde donde liderará la estrategia de marca y las acciones de comunicación de la compañía. Su llegada refuerza el compromiso de la firma con la excelencia, la innovación y la conexión con sus públicos en una etapa clave ... + leer más
Artículos relacionados
8 Agency colabora con Jacquemus Eyewear para su expansión en América del Norte
El distribuidor de lujo ha firmado una exclusiva alianza con la marca para llevar sus gafas de alta gama a Estados Unidos, Canadá y el Caribe (con excepción de Barbados). Con el respaldo de Linda Farrow, la colaboración promete impulsar la presencia de la marca en selectos canales de distribución, incluidos grandes almacenes y boutiques de óptica. + leer más
Audika refuerza su expansión en Canarias con la compra de Oír Salud
Con el objetivo de ser un referente en salud auditiva en España, la compañía amplía su red en las Islas Canarias con la incorporación de dos nuevos centros en Lanzarote y Fuerteventura, ofreciendo un servicio especializado y adaptado a las necesidades locales. + leer más
Audika continúa su expansión en España con un nuevo centro en Mérida
La compañía especializada en salud auditiva abre su primer centro en la ciudad extremeña. Con esta inauguración, la empresa refuerza su presencia en la provincia de Badajoz y avanza en su misión de ofrecer soluciones auditivas de calidad a más personas, respaldadas por un equipo de expertos y tecnología de última generación. + leer más
Archy Welfare refuerza su expansión en Latinoamérica con una apertura en Monterrey
La compañía continúa su consolidación en el mercado mexicano con la inauguración de su tercera tienda en el país, ofreciendo un concepto disruptivo de óptica de lujo a nivel global. + leer más
FLiPO consolida su expansión internacional tras su éxito en MIDO 2024
La marca de gafas modulares ha presentado su tecnología patentada, que permite personalizar las monturas con más de 9.000 combinaciones. Después de su paso por la feria, afianza su presencia en mercados clave como España, Italia y Reino Unido, mientras apunta a una expansión en México y Estados Unidos. + leer más