Empresa Monturas

Multiópticas renueva su alianza con MBFW Madrid y presenta la colección cápsula MÓ x IQ

La marca impulsa la moda y el diseño, patrocinando el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde 2019. En la edición de septiembre 2025, la marca lanza la exclusiva línea, una colaboración con la diseñadora Inés Domecq que combina innovación, diseño y funcionalidad, protagonizada por Victoria Federica.

Multiópticas reafirma su compromiso con la moda renovando su alianza con Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW Madrid). Este vínculo consolida su presencia, desde su estreno como patrocinador desde 2019, en el mayor escaparate de la moda española y reforzando su estrategia de asociar la marca MÓ a la innovación, la moda y ... + leer más


Artículos relacionados


Multiópticas renueva su alianza con MBFW Madrid y presenta la colección cápsula MÓ x IQ

La marca impulsa la moda y el diseño, patrocinando el Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desde 2019. En la edición de septiembre 2025, la marca lanza la exclusiva línea, una colaboración con la diseñadora Inés Domecq que combina innovación, diseño y funcionalidad, protagonizada por Victoria Federica. + leer más

Multiópticas presenta dos colecciones cápsula en MBFWMadrid 2025

Las líneas "Front Row" y "Mó x EVADE HOUSE" del patrocinador oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fusionan el lujo clásico con diseños sofisticados, ofreciendo una elegancia atemporal que se mezcla con las últimas tendencias. + leer más

Throttleman Eyewear lanza una colección que captura la esencia de la moda juvenil

Con modelos que combinan colores frescos y estampados alegres, esta línea celebra la libertad y el estilo único. La marca invita a explorar un mundo de expresión personal y diversión sin límites. + leer más

La colección de gafas unisex Sevenoaks fusiona colores y texturas

Cada pieza refleja no solo las últimas tendencias de moda, sino también una fuerte identidad visual que captura la atención de hombres y mujeres por igual. Con imágenes de campaña que irradian energía, la marca refuerza su carácter innovador y único. + leer más

Opticalia lanza la Trazos Collection junto a Mango

En la semana del arte y la moda de Madrid, Opticalia ha presentado su nueva línea de gafas en colaboración con la marca de ropa. El evento ha destacado la creatividad que une ambas disciplinas, contando con la participación del joven artista Carlos Almandoz, cuya obra inspira la colección que fusiona sencillez y detalles. + leer más

Eschenbach Optik colabora con Tom Tailor Eyewear en una colección con estilo moderno y versátil

Desde el 1 de julio, la compañía incorpora al mercado la línea, con 30 modelos de monturas y 20 de gafas de sol. Inspirada en el estilo marítimo de Hamburgo y enfocada en un diseño minimalista y casual, refuerza su presencia en el segmento de gama media. + leer más