Empresa

Cione lo tiene claro: mantiene los precios de sus productos en stock en el primer semestre del año

En un contexto alcista, en el que el IPC está por las nubes, Cione Grupo de Ópticas quiere apoyar a los ópticos y va a congelar los precios de sus productos en stock durante los primeros seis meses del 2022.

Cione Grupo de Ópticas ha comunicado a sus asociados que va a mantener los precios de su stock de producto en el primer semestre del año 2022. "Como empresa decana del sector, la responsabilidad de Cione es la de apoyar a los ópticos, especialmente cuando más falta hace, de acuerdo ... + leer más


Artículos relacionados


Cottet prepara descuentos especiales para el Black Friday y el Ciber Monday

El grupo ofrecerá un generoso descuento del 60% en toda su exclusiva colección de gafas de sol de la marca Cottet Barcelona, una oportunidad para adquirir las gafas de sol más elegantes y de alta calidad a precios más asequibles. + leer más

Estas son las gafas de sol y graduadas de Optimarket que arrasarán este verano

Una de las claves del éxito de estas tiendas, y que las ha consolidado como referentes en su sector, es la renovación permanente de su stock, incorporando semanalmente nuevos modelos y marcas, entre los cuales se pueden encontrar todos los Best Sellers del mundo de la óptica, las novedades de todas las marcas que conforman su amplio porfolio, y hasta auténticas joyas de ediciones limitadas, lo que ha hecho que se conociera a Optimarket como la meca de las gafas. El precio es otro elemento fundamental en la propuesta de Optimarket, lo que ha ayudado a que la viralización del negocio se produjera en tiempo record. + leer más

DANAVOX celebra su 80º aniversario de compromiso con la innovación en audiología

Desde su relanzamiento en 2021, DANAVOX ha demostrado su compromiso con la innovación y el apoyo a los profesionales independientes de la audiología. Alfonso Ríos, director comercial de Grupo GN, destacó las ventajas diferenciales de DANAVOX: la exclusividad territorial, los precios cerrados, la última tecnología del grupo GN y un robusto soporte en marketing son los factores que han provocado la amplia aceptación de la marca. + leer más

Toda la información técnica y funcional en un mismo lugar, Essilor lanza su nuevo catálogo digital

Essilor facilita el acceso a los profesionales gracias a su motor de búsqueda optimizado y el recopilado de la información. + leer más

Marcada presencia de GN en el Congreso de AEDA

La multinacional danesa tuvo presencia destacada en el Congreso, con producto de última generación de tres de sus marcas: ReSound, Danavox e Interton en la zona de expositores, mientras que el director comercial, Alfonso Ríos participó en la mesa redonda: ¿Cuánto cuestan los servicios del audiólogo? y el de Producto, Manuel Yuste, mostró al sector cómo será el futuro de la conectividad de los audífonos vía Bluetooth. + leer más

Mister Spex celebra 15 años con una campaña que pone a los empleados en el punto de mira

Mister Spex se expandió gradualmente a nuevos países, amplió significativamente su gama de productos y demostró su papel de pionero digital en óptica oftálmica con la introducción de tecnologías innovadoras como la prueba virtual de gafas y, más recientemente, la prueba ocular en línea. Un hito importante, que fue de la mano de una reorientación estratégica, fue la apertura de la primera tienda propia en Berlín en febrero de 2016. La óptica online se convirtió en una óptica omnicanal. + leer más