Farmaoptics presenta un nuevo servicio de marketing `a la carta´

La necesidad de captar nuevos clientes, mejorar la rotación de productos, incrementar las ventas, entre otros, son algunas de las situaciones que se encuentran las ópticas en su día a día.

Este 2021 necesitamos más que nunca contar los unos con los otros y esta es la esencia de Farmaoptics: una agrupación de ópticos que nace para generar el mayor beneficio como grupo desde la profesionalidad del oficio farmacéutico. Por eso han diseñado una serie de herramientas para aumentar la rotación de ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics da paso a la campaña de Navidad en sus ópticas

Entre las acciones de marketing destacan el diseño y la elaboración de dos escaparates temáticos: uno de Navidad y otro de verano para los Puntos de Venta que se caracterizan por su capacidad para adaptarse a los diferentes tipos de espacios manteniendo una comunicación y una imagen homogénea para todo el grupo. + leer más

Farmaoptics consolida su plan de mejora de relaciones entre asociados y el grupo

Farmaoptics encara el 2024 con buenas perspectivas de expansión y crecimiento. La estrategia comercial ´FARMABUSINESS PLAN´ implantada en 2021 ha conseguido en 2023 que un mayor número de asociados Farmaoptics se beneficien del rappel anual. + leer más

Farmaoptics y Prats reafirman su acuerdo de colaboración

El encuentro entre ambas empresas tuvo lugar el pasado jueves 15 de junio en la Sede Central de Prats en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).La renovación de este acuerdo de colaboración entre Farmaoptics y Prats representa un paso significativo en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción del cliente en ambas áreas de negocio. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

FARMAOPTICS incorpora esta novedad a su Plan de remuneración anual

El objetivo de del grupo óptico-farmacéutico es que este año todos sus asociados, por la compra de un mínimo de monturas y gafas de sol de las marcas propias: FMO, la marca base del grupo y SIÓ Eyewear, la marca Premium recién incorporada, puedan llegar a obtener sí o sí la BONIFICACIÓN del Farmabusiness Plan´23. + leer más

Farmaoptics promueve una vuelta al cole con una vista de lince

La campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más