Cottet inaugura óptica en la Rambla de Catalunya de Barcelona

El nuevo espacio, situado en el número 127 de la Rambla Catalunya de Barcelona, está pensado por y para los clientes y se ha concebido para ofrecer una experiencia única e inolvidable de la mano de un equipo de profesionales que los asesora y acompaña en todo el proceso.

25/05/2021

Cottet Óptica y Audiología acaba de abrir las puertas de su segundo centro en Rambla Catalunya de Barcelona, una innovadora tienda, situada en el número 127, junto a Córcega, a escasos metros de la Avda. Diagonal. Actualmente tiene ocho tiendas en ubicaciones clave de la ciudad de Barcelona, dos de ...

Cottet Óptica y Audiología acaba de abrir las puertas de su segundo centro en Rambla Catalunya de Barcelona, una innovadora tienda, situada en el número 127, junto a Córcega, a escasos metros de la Avda. Diagonal. Actualmente tiene ocho tiendas en ubicaciones clave de la ciudad de Barcelona, dos de ellas están situadas en esta arteria comercial.

El nuevo espacio está pensado por y para los clientes y se ha concebido para ofrecer una experiencia única e inolvidable de la mano de un equipo de profesionales que los asesora y acompaña en todo el proceso. Reúne desarrollo tecnológico, innovación y áreas especializadas, con gabinetes de óptica y audiología de última generación, ofreciendo máxima calidad y servicio personalizado al cliente.

Ofrece un innovador diseño que responde al concepto ya implantado en las últimas aperturas y varias zonas experienciales para cuidar los sentidos de sus clientes. La primera da la bienvenida con una extensa exposición de producto que incluye las firmas de gafas más reconocidas del sector, marcas exclusivas y las marcas propias de sol y graduado, Cottet Barcelona, Urban y Lunettier 1840.

cottet-inaugura-optica-en-la-rambla-de-catalunya-de-barcelona

Continuando el recorrido hace presencia una perfecta fusión entre tradición e innovación. Tradición en el trato personalizado y profesional del equipo humano que compone esta más que centenaria empresa familiar, e innovación por la diferenciación de productos y su exposición, por el tipo de servicio específico y por la tecnología más avanzada disponible en los gabinetes de refracción y audiología.

Completa el espacio una amplia oferta deportiva, para practicar con total seguridad visual y auditiva todo tipo de deportes como tenis, ciclismo, esquí, natación, submarinismo… con gafas especializadas graduables, para una máxima protección visual y tapones de oído a medida para maximizar la protección auditiva.

Cottet mantiene su apuesta por ofrecer un servicio integral de valor en óptica y audiología en sus establecimientos, con productos de primer nivel y los más punteros en tecnología y máxima calidad en lentes, lentes de contacto, y audífonos de última generación.

Nuestros Podcasts