Beltone Imagine: los nuevos modelos recargables de Beltone

Se presentará el producto en el congreso de Expoóptica en el stand 9D12. Creen que este congreso será especial, ya que es la vuelta del sector de la audiología y la óptica en un congreso presencial.

11/03/2022

Beltone estará en Expoóptica, como ha hecho en cada una de sus anteriores ediciones desde que abriera su sede en España en el año 1992. La firma danesa, especializada en acercar la audiología a las ópticas, contará con un expositor, el 9D12, en la edición de 2022. "Por razones obvias, ...

Beltone estará en Expoóptica, como ha hecho en cada una de sus anteriores ediciones desde que abriera su sede en España en el año 1992. La firma danesa, especializada en acercar la audiología a las ópticas, contará con un expositor, el 9D12, en la edición de 2022. "Por razones obvias, esta edición de Expoóptica va a ser muy especial. Es la primera edición desde 2018, y, en primer lugar lo que nos apetece es encontrarnos, por fin, personalmente con el sector de la óptica y la audiología de manera personal, a medida que dejamos atrás la pandemia", señala José Luis Otero, director general de Beltone España.

beltone-imagine-los-nuevos-modelos-recargables-de-beltone

Los especialistas de Beltone van a present también la Familia Beltone Imagine, el producto de la firma danesa que ha revolucionado la audiología. El sonido natural, la localización en dirección y profundidad del sonido, la eliminación del ruido del viento o el hecho de poder hacer llamadas telefónicas acercando cualquier móvil al oído, son algunas de las razones que decantan a los pacientes por esta nueva y revolucionaria familia de audífonos que incorpora el sistema M&RIE (micrófono y auricular En-El-Oído).

Los modelos también incluyen un Power BTE para las pérdidas severas. Estos audífonos robustos y seguros permiten a los pacientes escuchar perfectamente y de forma natural incluso en ambientes ruidosos, con una sola carga que acumula suficiente energía para cubrir todo un día de actividad. Beltone Imagine será protagonista de la zona del expositor dedicada a producto.

beltone-imagine-los-nuevos-modelos-recargables-de-beltone

Además, habrá una segunda dedicada a Beltone Ópticas en la que los profesionales de la salud visual podrán valorar todas las opciones con las que cuentan desde Beltone para acercarse a la audiología. "Beltone Ópticas es una propuesta para hacer visible lo invisible. Nace de escuchar a las ópticas, de nuestra pasión por la audiología y de la firme creencia en el canal de óptica como medio ideal para ayudar a los usuarios finales. Invitamos a los ópticos a que nos visiten en ExpoAudio, que nos escuchen y vean las soluciones que podemos aportarles para crecer juntos", señala Elisa de Amescua, directora de Marketing de Beltone España.

En este mismo sentido, Jezabel Bueno, graduada en Psicología, con más de 30 años de experiencia en el ámbito comercial y marketing en el sector, presentará una ponencia, en el foro de ExpoAudio bajo el título Óptica y audiología, la unión perfecta para aumentar tus ventas.