Mó de Multiópticas se une a Alejandro Palomo Spain, uno de los diseñadores más aclamados del sector de la moda española. Esta alianza se ha convertido en una de las colecciones más rompedoras en España. Ambos equipos tienen una misma visión del diseño como forma de expresión y de trabajo ...
Mó de Multiópticas se une a Alejandro Palomo Spain, uno de los diseñadores más aclamados del sector de la moda española. Esta alianza se ha convertido en una de las colecciones más rompedoras en España. Ambos equipos tienen una misma visión del diseño como forma de expresión y de trabajo que tiene como objetivo innovar y romper con lo establecido.
"MÓ y su equipo de diseño me dan una libertad tremenda, tienen ganas de innovar conmigo y no me ponen freno a nada, siempre me apoyan por muy locas que parezcan mis ideas", concluye el diseñador.
La colección
En esta tercera colección cápsula, Palomo Spain y Mó han querido continuar con la estética de las anteriores colaboraciones, pero con un estilo renovado. La colección tiene como inspiración la época setentera desde un punto de vista melancólico; a raíz del archivo personal, Alejandro se inspira en retratos de familiares en los 70 como por ejemplo en fotos de su madre en aquella época con gafas de sol. No podía faltar el ADN de Palomo Spain, por eso la colección tiene un toque salvaje e inclusivo presente en todos los modelos.
La nueva colección está formada por 6 modelos de gafas unisex, 4 de sol y 2 de graduadas. La intención es llevar los modelos al límite, por eso presentan gafas de acetato con aires futuristas y siluetas de gran tamaño. La colección, inspirada en los 70, se basa en el animal print, los colores intensos, los contrastes y las lentes translúcidas. De nuevo, los modelos reciben el nombre de personas del entorno del diseñador y su identidad viene añadida en las pequeñas lentes en forma de ventana con el logo PALOMO en las varillas, continuando así con la estética de las anteriores colecciones.
Las primeras son el modelo ALEJANDRO, el mismo nombre del creador de la colección. El segundo de los modelos es el PABLO, el nombre del novio del diseñador. La tercera montura lleva el nombre de JACOBO, que es la mano derecha del mismo Palomo. El modelo FILIP hace referencia a uno de los amigos más cercanos del diseñador. INÉS es el quinto modelo y LUISA es el último modelo que ha presentado el diseñador.
La campaña
La colección está inspirada en el flamenco, un tema recurrente por el diseñador. Para la campaña, los planos cortos dan un gran protagonismo junto al acting flamenco de las manos. Además, el nail art es una pieza clave. La pluralidad de nacionalidades y estética trash flamenca hacen que podamos identificar en esta sublime campaña el sello Palomo Spain. Los modelos posan ante la dirección artística y a los estilismos del mismo Alejandro G. Palomo y Alicia Padrón.