El innovador ZEISS Vision Center llega a Málaga

Este centro recién inaugurado en la ciudad andaluza de Málaga es un novedoso concepto de óptica donde la innovación, la tecnología de vanguardia y cualificados profesionales se unen para ofrecer el mejor cuidado de la visión.

28/03/2022

Anne Igartiburu, embajadora de la marca ZEISS, y Alberto Cubillas, director general de ZEISS Vision Care España, estuvieron presentes en la inauguración acompañando al gerente del nuevo ZEISS Vision Center, José González, y a su equipo, en el momento en el que se abría a la ciudad de Málaga. El ...

Anne Igartiburu, embajadora de la marca ZEISS, y Alberto Cubillas, director general de ZEISS Vision Care España, estuvieron presentes en la inauguración acompañando al gerente del nuevo ZEISS Vision Center, José González, y a su equipo, en el momento en el que se abría a la ciudad de Málaga. El concepto que inspira un ZVC es el de generar una experiencia única para los usuarios de gafas. Este incluye la selección de la montura y la revisión visual más precisa, hasta la individualización de sus lentes oftálmicas.

Los profesionales de ste nuevo centro en Málaga son ópticos-optometristas expertos en la visión, desde el proceso de análisis a la recomendación de la mejor solución a cada paciente. José González y su equipo encaran con ilusión este proyecto que permitirá ofrecer a los pacientes un servicio de salud visual digital del siglo XXI. "Es un orgullo traer a mi ciudad, a Málaga, este concepto de óptica diferente enfocado hacia el futuro", explica González.

En el nuevo ZVC Málaga, los malagueños percibirán el análisis visual del futuro, ya que con un riguroso protocolo de revisión visual sin contacto, podrán incluso probarse virtualmente las monturas. El centro está ubicado calle de Ataranzanas, en pleno corazón histórico y financiero de la ciudad. "Esta área es uno de los principales centros económicos y sociales de la ciudad, y es allí dónde nos encontrarán", afirma José González.

Adaptando la óptica a las nuevas necesidades digitales

Desde el centro pretenden proporcionar esa experiencia que busca el consumidor digital. Con un diseño futurista, esto marca la diferencia en el Análisis ZEISS. Este es un proceso de consulta estructurado sistemáticamente para determinar con exactitud necesidades visuales del paciente.

ZEISS Vision Center Málaga ofrece una web aplicación llamada Mi Perfil Visual. Allí se puede conocer cuál es el comportamiento visual en distintas circunstancias, orientándolo en la fase inicial del proceso de compra de sus gafas nuevas. En un entorno web accesible, el sistema le formulará las preguntas pertinentes para determinar sus hábitos visuales en diferentes ámbitos cotidianos. El test concluye con una recomendación de lentes que el usuario puede conservar mediante un código QR para mostrarlo después a los profesionales de ZVC Málaga.

el-innovador-zeiss-vision-center-llega-a-malaga

El centro cuenta con ZEISS VISUFIT1000, una plataforma digital que genera un avatar del paciente en solo unos segundos y permite la prueba virtual de monturas. Gracias al módulo Virtual Try-On, en un riguroso protocolo de revisión visual sin contacto. "En un momento como éste, de pandemia, la posibilidad de la prueba virtual de monturas es un valor añadido para los usuarios", termina José González.

Actualmente, en España existen dos ZEISS Vision Center, el primero inaugurado en Sevilla a finales del pasado año y ahora, el segundo ZEISS Vision Center abre en el centro de Málaga. Todos ellos son propiedad y los operan profesionales de la visión independientes.