Eyezen Kids Lenses: diseñadas para ver el mundo

Utilizando tecnologías innovadoras para ayudar a los niños a "ver más y ser más", las lentes Eyezen Kids están diseñadas específicamente para relajar y proteger los ojos de los niños de 6 a 12 años.

29/03/2022

Cuando se trata de la visión, los niños tienen necesidades diferenciadas a los adultos. Estos tienden a mover mucho los ojos, tienen una mirada más amplia y miran hacia arriba con frecuencia. Además, la forma de la cabeza y los rasgos faciales requieren un ángulo pantoscópico especial. Estos factores físicos, combinados ...

Cuando se trata de la visión, los niños tienen necesidades diferenciadas a los adultos. Estos tienden a mover mucho los ojos, tienen una mirada más amplia y miran hacia arriba con frecuencia. Además, la forma de la cabeza y los rasgos faciales requieren un ángulo pantoscópico especial.

Estos factores físicos, combinados con la alta demanda visual relacionada con las actividades de aprendizaje diarias y la exposición a dispositivos digitales mientras sus ojos aún están en desarrollo, hacen que sea importante fomentar y promover buenos hábitos de salud ocular durante los primeros años escolares. Cuidando sus necesidades visuales únicas a través de su marca de lentes Essilor Blue, la compañía ha desarrollado lentes monofocales Eyezen Kids para ofrecer a los niños de 6 a 12 años una visión más nítida, clara y relajada en cualquier situación.

Estas nuevas lentes están diseñadas con la tecnología Eyezen DualOptim Kids de Essilor con tres parámetros clave: morfología, distancia del objeto y dirección de la mirada, para garantizar que su visión permanezca corregida, al tiempo que brindan una mayor comodidad. Las lentes de Eyezen Kids cuentan con dos puntos de referencia para optimizar la vista tanto de cerca como de lejos, manteniendo la prescripción en todo el lente. También tienen un filtro de luz azul para ayudar a proteger los ojos jóvenes aún en desarrollo.

Para garantizar que las lentes se adaptaran perfectamente, la solución fue probada en condiciones de la vida real por niños de entre 6 y 12 años. Los resultados del estudio mostraron evidencias convincentes de que las lentes brindan una mejor protección y comodidad visual, con el 88% de los niños satisfechos con las lentes Eyezen Kids y con el 84% sintiéndose cómodos durante las actividades en interiores.

Las lentes Eyezen están diseñadas para relajar y proteger los ojos de los usuarios monofocales, defendiéndolos contra la fatiga visual digital. Además, brindan una mejor agudeza y comodidad, reducen la fatiga visual y optimizan la visión para dispositivos digitales.