La firma danesa especializada en el sector de la audiología, Beltone, ha regresado a ExpoÓptica después de su última edición presencial en 2018. En este encuentro presencial, la marca dedicada a la audiología ha presentado sus novedades y ha mostrado diversas innovaciones, tanto en materia de producto como en marketing. ...
La firma danesa especializada en el sector de la audiología, Beltone, ha regresado a ExpoÓptica después de su última edición presencial en 2018. En este encuentro presencial, la marca dedicada a la audiología ha presentado sus novedades y ha mostrado diversas innovaciones, tanto en materia de producto como en marketing. "Lo llevamos en nuestro ADN", reconocía José Luis Otero, director general de Beltone España.
En todo caso, Otero reivindicaba la atención exquisita "la misma que conduce al éxito a nuestros clientes con sus pacientes, es de la que aprendemos nosotros cada día" que el staff de Beltone ha aplicado con ellos, una edición más, en ExpoÓptica, porque "más allá de la presentación de producto y de estar presentes, como en todas las ediciones desde 1992, lo más importante es vernos, sin tener que hablar específicamente de negocio y solo por el mero placer de hacerlo".
"Es bueno que, en las últimas ediciones, ExpoAudio haya ganado terreno y que otros fabricantes, tantos años después, hayan decidido hacer lo mismo que nosotros. Su cambio de actitud ante la feria nos ayuda a potenciar la imagen del sector. Además, pensamos que la competencia siempre es bienvenida", afirma Alfonso Ríos, director comercial de Beltone.
Así, sumando una edición más, los resultados en ExpoÓptica han sido magníficos para la firma danesa. El expositor de Beltone destacó por su interactividad y animación, además de las novedades expuestas en la feria. Una de ellas fue el Beltone Imagine BTE recargables, incluyendo un Power BTE para pérdidas severas, ampliando así la familia Imagine y ofreciendo una audición completamente natural a personas que, por el motivo que fuere, no pueden utilizar audífonos RIE con el sistema M&RIE.
Asimismo, coincidiendo con su trigésimo aniversario en España, Beltone ha presentado lo que se esperaba de la marca, los nuevos servicios para poner en valor la audiología en las ópticas. "Con la nueva plataforma que hemos mostrado en la feria pretendemos hacer conscientes a las personas que entran en la óptica que también se presta servicio de audiología, tanto en aquellos establecimientos que se inician en el negocio como en aquellos otros que llevan tiempo haciéndolo sin que su público sea totalmente consciente de ello", sigue Ríos. El equipo comercial de Beltone va a llevar a cabo presentaciones individualizadas de esta plataforma en gabinetes audiológicos de toda España.
Finalmente, Beltone también ha estado presente en la parte docente de la feria. Jezabel Bueno ofreció una charla en el foro de ExpoAudio sobre la idoneidad de implementar la audiología en las ópticas, definiéndola como la unión perfecta para aumentar las ventas. Además, José Luis Otero, y el jefe de producto de Beltone, Manuel Yuste, participaron en una mesa redonda en la que dieron algunas claves sobre el futuro de la audiología.