Abiertas las inscripciones para elegir al Estudiante del Año con CooperVision FORCE

Future Ocular Research Creativity Event (FORCE) es un concurso anual en el campo de las lentes de contacto donde compiten los mejores estudiantes de las universidades europeas, de Oriente Medio y África para convertirse en el Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

11/04/2022

Los estudiantes con un gran proyecto ya pueden presentar sus propuestas al Estudiante del Año de CooperVision FORCE. Este concurso anual en el campo de las lentes de contacto pone a prueba los mejores estudiantes de las universidades de Europa, Oriente Medio y África. La intención es inspirar a los estudiantes ...

Los estudiantes con un gran proyecto ya pueden presentar sus propuestas al Estudiante del Año de CooperVision FORCE. Este concurso anual en el campo de las lentes de contacto pone a prueba los mejores estudiantes de las universidades de Europa, Oriente Medio y África.

La intención es inspirar a los estudiantes para que se esfuercen por alcanzar la excelencia en sus estudios y animarlos a desarrollar su base de conocimientos y contactos profesionales en beneficio de sus futuras carreras.

Por eso, desde las facultades españolas de optometría, animan a sus estudiantes a presentar los proyectos sobre lentes de contacto en esta competición para ganar un premio económico, un viaje con los gastos pagados a una conferencia internacional de optometría y el título de Estudiante FORCE del Año de CooperVision.

Nuestros Podcasts