Miru 1day UpSide toric llega a Europa de ltwia mano de Menicon

Menicon ha anunciado el lanzamiento de esta lente de contacto desechable diaria para usuarios con astigmatismo.

12/04/2022

En Europa, la familia de productos Miru 1day UpSide con tecnología Smart Touch la han utilizado muchos clientes satisfechos desde el lanzamiento de la lente esférica en 2018 y de la lente multifocal ...

En Europa, la familia de productos Miru 1day UpSide con tecnología Smart Touch la han utilizado muchos clientes satisfechos desde el lanzamiento de la lente esférica en 2018 y de la lente multifocal en 2020. Con el lanzamiento de la lente tórica, la Miru 1day la familia de productos UpSide ahora incluye lentes esféricos, multifocales y tóricos.

Aproximadamente, el 47% de las personas que necesitan corrección de la visión tienen astigmatismo en al menos un ojo. Sin embargo, la proporción de lentes tóricos en las prescripciones de lentes de contacto blandas es solo del 32 % en todo el mundo. Si el astigmatismo no se trata, la función visual del ojo de una persona puede deteriorarse aún más, causando molestias e insatisfacción, y también puede resultar en fatiga visual, dolores de cabeza y rigidez en los hombros.

Por otro lado, la tasa general de abandono en los nuevos usuarios de lentes tóricos es más alta que en los usuarios de lentes esféricos. La interrupción del uso de lentes tóricos podría deberse a una mayor probabilidad de problemas visuales relacionados con la estabilidad rotacional, etc.

Las características de Miru 1day UpSide

En respuesta a problemas mencionados anteriormente, UpSide tórico tiene las siguientes características que se basan en la tecnología original de Menicon. La primera de ellas es el mejorado Enhanced Visiostable Design, utilizado en Miru 1month Menicon tórico. Este tiene en cuenta la forma del ojo, se ha desarrollado aún más. Enhanced Visiostable Design es más estable, cómodo de usar y suave para los ojos. Además, orienta naturalmente la lente en el ojo sin importar de qué manera se aplique.

Otra es el Smart Touch, ya que el producto viene en un paquete que permite al usuario sacar la lente sin necesidad de verificar qué lado es el delantero o el trasero y sin tocar la superficie interna de la lente. A los usuarios les resultará fácil aplicar la lente en sus ojos. Por lo tanto, el producto cumple con el requisito de la creciente conciencia de higiene de las personas en medio de la pandemia de COVID-19.

Finalmente, la lente está creada con materiales más cómodos. Las lentes están fabricadas con materiales que permiten una excelente permeabilidad al oxígeno, alto contenido de agua y suavidad. En general, la prescripción de lentes tóricos requiere más experiencia y tiempo que la prescripción de lentes esféricos. Por lo tanto, Menicon ofrece una calculadora tórica Menicon en línea gratuita para ayudar a los profesionales del cuidado de la vista a seleccionar las lentes tóricas UpSide óptimas.

Nuestros Podcasts