Kartell confía en el Grupo AVM1959 para su debut en el sector óptico

La marca cuenta su identidad a través de un accesorio que encarna su estilo y filosofía. La línea cuenta con una Main Collection y una Design Collection.

13/04/2022

Kartell se estrena con el nuevo proyecto centrado en el mundo del eyewear con la línea Kartell Eyewear. La marca cuenta su identidad a través de un accesorio que encarna su estilo y filosofía. Kartell Eyewear es la síntesis de un trabajo en equipo que requirió muchos meses de estudio ...

Kartell se estrena con el nuevo proyecto centrado en el mundo del eyewear con la línea Kartell Eyewear. La marca cuenta su identidad a través de un accesorio que encarna su estilo y filosofía. Kartell Eyewear es la síntesis de un trabajo en equipo que requirió muchos meses de estudio y colaboración entre AVM1959 y Kartell.

"Estamos orgullosos de emprender este camino con Kartell, el diseño representa un sector de fundamental importancia para la economía italiana y creemos que la afinidad con Eyewear es inmediatamente perceptible, hemos puesto nuestros más de 60 años de experiencia en gafas al servicio de la marca que, en nuestra visión, representa mejor la excelencia del diseño italiano declinable en gafas, realizando plenamente la misión de brindar contenidos distintivos y de calidad a nuestros clientes ", comenta Jacopo Romano, CEO de AVM1959.

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La línea presentada por Kartell cuenta con una Main Collection y una Design Collection que incluye, además, gafas de sol y de vista. Ambas colecciones cuentan con un total de 120 referencias.

Rodolfo Dordoni, Ferruccio Laviani, Piero Lissoni y Fabio Novembre son los diseñadores de Kartell encargados de interpretar la Design Collection. En esta colección cada uno ha aportado su visión personal, pero en pleno respeto a la identidad de Kartell. La Main Collection, en cambio, es el resultado de una exhaustiva investigación sobre las formas, los acabados y los materiales.