Con la llegada de los días soleados, no hay mejor regalo que sea tendencia y cuide al mismo tiempo la salud que unas gafas de sol. Por eso, desde Alain Afflelou nos proponen cinco modelos con los que sorprender a las madres este 1 de mayo. El primer modelo que nos ...
Con la llegada de los días soleados, no hay mejor regalo que sea tendencia y cuide al mismo tiempo la salud que unas gafas de sol. Por eso, desde Alain Afflelou nos proponen cinco modelos con los que sorprender a las madres este 1 de mayo.
El primer modelo que nos proponen son las gafas de sol con montura de pasta negra y cristal oscuro. Estos modelos siempre están de moda, pase el tiempo que pase. En estos tiempos en los que menos, es más, una gafa clásica pero que realza cualquier tipo de look es un acierto seguro. Su tamaño y su forma encajan con todas las formas del rostro. El modelo propuesto es Afflelou Bambou.
El carey es otro de esos estilos que continua en tendencia este año. Quizás por su versatilidad o por el toque que aporta este material al rostro, estas gafas no pasan indiferentes para nadie. Su forma cuadrada y sus cristales con un toque de color las convierten en un acierto para todo tipo de looks. Así, la compañía propone el modelo Afflelou Miramar.
Las gafas metálicas y con cristales rosados, de aire setentero, aportan un toque diferente y llamativo frente a otro tipo de gafas de sol. A sus cristales de color rosado se une su forma piloto de metal, realizada con doble puente, para las madres que quieren estar siempre a la última. Por eso, el modelo Afflelou Reyes es el que presenta la compañía.
Las gafas redondas son perfectas para aquellas madres que buscan el efecto contrario al "menos es más". Gracias a su estilo retro y la forma redondeada junto a sus lentes degradadas, tu madre no dejará de usar estas gafas y se convertirán en su complemento estrella. El modelo Afflelou Océano es el que propone la compañía.
Para todas aquellas madres que se preocupan por la moda, pero no son amantes de llamar la atención, las gafas Vivaldi son el modelo perfecto e irán en sintonía con cada uno de los looks. Prueba a sorprender a tu madre con estas monturas en tono azul, para combinar tanto con looks neutros como coloridos.