Bausch + Lomb busca entrar en nuevas líneas de crédito para facilitar la separación de Bausch Health

La nueva línea de préstamo se prevé que sea de 2.500 millones de dólares y una línea de crédito renovables de 500 millones de dólares.

21/04/2022

Bausch Health Companies ha anunciado que, en relación con su intención previamente anunciada de separar su negocio de salud ocular de su empresa de propiedad absoluta subsidiaria, Bausch + Lomb Corporation, está tratando ...

Bausch Health Companies ha anunciado que, en relación con su intención previamente anunciada de separar su negocio de salud ocular de su empresa de propiedad absoluta subsidiaria, Bausch + Lomb Corporation, está tratando de celebrar un nuevo contrato de crédito, que se espera que incluya una línea de préstamo de término B de 2.500 millones de dólares y línea de crédito renovable de 500 millones de dólares.

Se espera que la línea de crédito renovable venza en 2027 y se retire al cierre de la oferta pública inicial propuesta de Bausch + Lomb. Se espera que las líneas de crédito estén garantizadas por sustancialmente todos los activos de Bausch + Lomb y sus subsidiarias sustanciales, de propiedad total en Canadá, Estados Unidos, Holanda e Irlanda, sujeto a ciertas excepciones.

Una vez completada la oferta pública inicial de Bausch + Lomb, se espera que los ingresos de la línea de préstamo a plazo se utilicen para financiar el pago de un pagaré entre empresas emitido a Bausch Health en relación con la separación de las empresas.

Las transacciones anteriores están sujetas al mercado y otras condiciones y se prevé que se cierren en el segundo trimestre de 2022. Sin embargo, no puede haber garantía de que Bausch + Lomb pueda completar con éxito las transacciones en los términos descritos anteriormente o en absoluto.

Nuestros Podcasts