Silhouette presenta su nueva colección de edición limitada Futura Dot, que aúna pasado, presente y futuro. Se trata de una exclusiva reinterpretación de su icónico modelo Futura, que en su lanzamiento en 1973 causó un auténtico revuelvo en el sector de la moda e inspiró a creadores de tendencias de ...
Silhouette presenta su nueva colección de edición limitada Futura Dot, que aúna pasado, presente y futuro. Se trata de una exclusiva reinterpretación de su icónico modelo Futura, que en su lanzamiento en 1973 causó un auténtico revuelvo en el sector de la moda e inspiró a creadores de tendencias de todo el mundo. Un diseño que nació para las grandes pasarelas que marcó un antes y un después.
Los iconos nunca pasan de moda. Y ahora Silhouette vuelve a soprender con un nuevo diseño que es innovador, futurista e incomparablemente elegante. La firma solo ha puesto a la venta 1.964 unidades de esta edición limitada en todo el mundo, cifra que coincide con su año de nacimiento. Cada una de las gafas incorpora su número de serie en la parte interna de la montura.
"Estamos convencidos de que esta colección cautivará a los amantes de la moda. Su estilo recuerda al modelo original de los años setenta, pero al mismo tiempo presenta un aspecto totalmente nuevo y renovado. Unas gafas únicas, que sin duda se convertirán en el centro de todas las miradas", asegura Roland Keplinger, director de diseño en Silhouette.
Esatas gafas presentan una gran y llamativa montura, en la que destaca el punto central. Sus acabados están hechos a mano, y actúa como nexo entre las dos grandes lentes. Una combinación de estilo moderno, que destaca por su diseño pero también por los estrictos estándares de calidad de la firma.
Los contornos de la montura también se han coloreado a mano para conseguir un efecto gráfico irrepetible y, de esta manera, enfatizar las lentes. Esta edición limitada está disponible en cuatro combinaciones de color: Black and White, Olive Grove, Nostalgic Brown y Atlantic Blue. Esta nueva edición limitada de Silhouette está diseñada y producida íntegramente en la sede central de Silhouette en Linz.