CECOP e Indo siguen enlazando acciones estratégicas para alcanzar sus objetivos. Desde CECOP comentan que "estamos muy contentos de que Indo nos haya dado la oportunidad de realizar esta acción conjunta. Como bien comenta Indo, la relación con los asociados y clientes no debe ser puramente comercial, detrás de cada ...
CECOP e Indo siguen enlazando acciones estratégicas para alcanzar sus objetivos. Desde CECOP comentan que "estamos muy contentos de que Indo nos haya dado la oportunidad de realizar esta acción conjunta. Como bien comenta Indo, la relación con los asociados y clientes no debe ser puramente comercial, detrás de cada óptica, detrás de cada organización hay personas que están viviendo en primera persona momentos difíciles por esta enfermedad. Por eso, todo lo que podamos aportar es un grano de arena para que la Asociación contra el cáncer pueda continuar investigando. CECOP apoya diferentes asociaciones dentro de su estrategia de RSC como el apoyo que ofrece a Visión y Vida en sus diferentes proyectos".
Además, desde Indo destacaron que "la relación con nuestros clientes no solo se debe basar en lo puramente comercial, ya que detrás de cada organización hay personas, con ganas de aportar desde las acciones de Responsabilidad Social Corporativa y sumar para un futuro mejor para todos. Con esta acción integramos diferentes objetivos que hacen que se afiancen los lazos comerciales con CECOP".
El acto de donación se celebró el mes de marzo en las oficinas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en presencia de Beatriz Pérez Lidón, marketing mánager de CECOP; Ricardo Mayoralas, KAM de Indo; Sigrid Vidal, account based marketing de Indo y David Forniea, KAM Alianzas corporativas de AECC.
La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.