Grupo Prats presenta Quarz Sun, el nuevo tratamiento antirreflejante de la gama Vimax

Este tratamiento exclusivo para lentes solares tiene elevadas prestaciones que ayudan a proteger nuestra vista de los rayos del sol.

27/04/2022

Grupo Prats amplía su gama de producto a través de su marca Vimax. Por eso, han ...

Grupo Prats amplía su gama de producto a través de su marca Vimax. Por eso, han presentado el nuevo tratamiento Quarz Sun, un tratamiento antirreflejante específico para lentes solares con elevadas prestaciones. Estas son la calidad y la tecnología Quarz, la protección UV por la cara posterior y la protección en la cara anterior contra el deterioro de la superficie.

Hay dos tratamientos disponibles. El primero de ellos es el específico para cara convexa o anterior que protege a la lente tintada del deterioro causado por las condiciones ambientales y la radiación UV. De fácil limpieza y gran resistencia al rayado.

El otro tratamiento antirreflejante es específico para la cara cóncava o posterior, que evita los molestos reflejos que se producen en la cara interna de las lentes solares. Permite una fácil limpieza y es altamente resistente al rayado. Además, cuenta con protección UV.

Nuestros Podcasts