Cecop se solidariza con un viaje que repartirá gafas en Mongolia

Óscar Pérez García, de la Óptica Bajo Aragón, inicia un nuevo viaje solidario. En esta edición 2022, Óscar recorrerá con su moto 30.000 quilómetros con una misión: llevar gafas a personas que viven sin recursos económicos.

29/04/2022

Cecop se solidariza con la iniciativa de Óscar Pérez García, de la Óptica Bajo Aragón. Este ha iniciado un nuevo viaje solidario hasta Mongolia con su moto. La intención es recorrer 30.000 quilómetros con una misión, llevar gafas a personas que viven sin recursos económicos. Cecop va a colaborar con ...

Cecop se solidariza con la iniciativa de Óscar Pérez García, de la Óptica Bajo Aragón. Este ha iniciado un nuevo viaje solidario hasta Mongolia con su moto. La intención es recorrer 30.000 quilómetros con una misión, llevar gafas a personas que viven sin recursos económicos. Cecop va a colaborar con Óscar pagando la gasolina y cubrir todos los quilómetros de este viaje solidario.

Óscar Pérez García inició esta iniciativa en 2018, con su primer viaje a la India y que año tras año -con la interrupción debida a la pandemia- ha cogido su moto para llegar a los más necesitados. Así ha promovido la salud visual y ha podido dotar de herramientas para poder ver mejor a aquellos que viven en países en vías de desarrollo, sin recursos económicos y con necesidades visuales incapaces de solventar.

El viaje comenzará el próximo 2 de mayo y en las distintas etapas del camino se irán repartiendo las gafas que Óptica Bajo Aragón ha ido recopilando de clientes que ya no las necesitan y han sido recicladas para poder ayudar a otras personas.

Nuestros Podcasts