Starkey Evolv AI recibe un premio Muse Design Award

Han ganado este premio en la categoría de Product Design Medical Device. Habiendo recibido más de 6,000 propuestas de todo el mundo, esta competición internacional anual honra la excelencia en creatividad, innovación y calidad.

03/05/2022

La empresa del sector de la audiología, Starkey, ha recibido un premio Muse Design Award 2022 en la categoría de Product Design, Medical Device. Han recibido más de 6.000 sol·licitudes de todo el ...

La empresa del sector de la audiología, Starkey, ha recibido un premio Muse Design Award 2022 en la categoría de Product Design, Medical Device. Han recibido más de 6.000 sol·licitudes de todo el mundo, esta competición internacional anual honra la excelencia en creatividad, innovación y calidad.

"Me gustaría agradecer al equipo de Starkey por su incansable búsqueda de la excelencia", dijo el presidente y director ejecutivo de Starkey, Brandon Sawalich. "Su trabajo incansable para ampliar los límites de la innovación continúa ganando reconocimiento internacional por sus destacados logros en el diseño. Los usuarios de audífonos merecen lo mejor en diseño, calidad y rendimiento, y eso es exactamente lo que les estamos dando", axplica el director ejecutivo.

Según Starkey, Evolv AI sentó las bases para un ecosistema auditivo completamente nuevo que no solo enfatiza el impacto de la audición en la salud y el bienestar general, sino que crea una experiencia de usuario sin esfuerzo. Los audífonos se basan en Starkey Sound, que sigue el modelo del sistema auditivo humano. Al igual que el cerebro, Starkey Sound está diseñado para suprimir automáticamente el ruido de fondo y aumentar la audibilidad e inteligibilidad del habla con tecnología de aprendizaje automático. La combinación de estas características crea una experiencia auditiva sin esfuerzo para los usuarios, dice la compañía.

"Felicitaciones al equipo de Starkey por este impresionante reconocimiento internacional", dijo el director de Tecnología y Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería, Achin Bhowmik. "Evolv AI no solo es estéticamente atractivo con un diseño de producto sobresaliente, sino que también es un dispositivo multifuncional de salud y comunicación. Estoy muy orgulloso de ser parte de un equipo que es continuamente reconocido por productos de vanguardia que realmente ayudan a las personas a vivir una vida mejor". Concluye Bhowmik.

Nuestros Podcasts