Farmaoptics apuesta por el sector de la audiología

La empresa ha firmado diversos acuerdos con los principales proveedores de audiología para impulsar este servicio entre sus asociados. Las marcas elegidas han estado Beltone, ReSound GN, Phonak y Bernafon.

04/05/2022

Farmaoptics se adentra en el mundo de la audiología firmando acuerdos con diversas marcas del sector para proporcionar este servicio entre sus asociados. Las marcas elegidas para promocionar la audiología en Farmaoptics han sido Beltone, ReSound GN, Phonak y Bernafon. Una estrategia de negocio para que las ópticas Farmaoptics apuesten ...

Farmaoptics se adentra en el mundo de la audiología firmando acuerdos con diversas marcas del sector para proporcionar este servicio entre sus asociados. Las marcas elegidas para promocionar la audiología en Farmaoptics han sido Beltone, ReSound GN, Phonak y Bernafon. Una estrategia de negocio para que las ópticas Farmaoptics apuesten por la apertura del servicio o relancen su gabinete auditivo en un momento en que la audiología está ganando terreno en el sector de la óptica.

Con estos acuerdos firmados, Farmaoptics pretende facilitar a sus asociados herramientas que les ayuden a facturar más, a generar más tráfico y aumentar las visitas en las ópticas de Farmaoptics. También se está trabajando para que dispongan de formación, promociones, material para el punto de venta y de las últimas novedades en productos de audiología.

Además, los acuerdos con los diferentes proveedores también permiten a las ópticas asociadas disponer de extraordinarias condiciones económicas para mejorar su margen comercial. Uno de los principales objetivos de Farmaoptics, en estos momentos, es visibilizar el Servicio de Audiología en las ópticas Farmaoptics. Quieren que los clientes de sus ópticas conozcan el servicio de audiología para que puedan realizarse revisiones auditivas, para prevenir o diagnosticar de manera precoz, posibles problemas de audición.

Nuestros Podcasts