Casa Mó: todo preparado para la fiesta

Esta celebración tendrá lugar el próximo 5 de mayo en un marco incomparable donde se presentarán a los nuevos embajadores de la campaña “Cuando no renuncias a nada, solo puede ser Mó”.

04/05/2022

MÓ de Multiópticas lo vuelve a hacer y organiza Casa MÓ, una fiesta única que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en un marco incomparable. En ella, la compañía presentará a los nuevos embajadores de su campaña "Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ". Estos nuevos embajadores ...

de Multiópticas lo vuelve a hacer y organiza Casa MÓ, una fiesta única que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en un marco incomparable. En ella, la compañía presentará a los nuevos embajadores de su campaña "Cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ". Estos nuevos embajadores serán Ana Obregón, María Pombo, Omar Montes y Bertín Osborne.

Tras el éxito de la fiesta en la Casa MÓ del año pasado con la que se lanzó la campaña "Solo puede ser MÓ", la firma vuelve con más fuerza que nuca para poner en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca y que quedan representados a través de sus embajadores: diseño, local, versatilidad, humano, innovación, calidad, confianza, tendencia, compra inteligente y actualización.

Casa MÓ es algo más que una fiesta, es un reto con el que quiere demostrar algo que está presente desde hace mucho tiempo: no renunciar a nada es la máxima expresión de ser uno mismo. Por eso, ha desafiado a estos cuatro nuevos embajadores de la campaña a organizar una gran fiesta donde converjan y coexisten sus diferentes personalidades y estilos únicos.

casa-mo-todo-preparado-para-la-fiesta

La campaña de MÓ

Esta nueva campaña nace bajo el paraguas de `Solo puede ser MÓ´, que comenzó el año pasado, y que permite generar comunicación y amplificar el relato de la marca. Con ella, MÓ de Multiópticas busca usar la moda para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner de manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identificaron diez valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: Diseño, Local, Versatilidad, Humano, Innovación, Calidad, Confianza, Tendencia, Compra Inteligente y Actualización.

Con esta fiesta, MÓ de Multiópticas pone en valor los atributos que constituyen la esencia de la marca y que quedan representados a través de sus nuevos embajadores: Ana Obregón es Humano; María Pombo es Tendencia; Omar Montes es Innovación; y Bertín Osborne es Versatilidad.