Indo es patrocinador del Fórum de gafas de lentes y monturas

Este evento se celebrará en Madrid el próximo 12 de mayo. Indo Optical ha decidido patrocinar este evento centrado en el sol y las gafas graduadas.

06/05/2022

Este año, Indo ha decidido patrocinar el Fórum de gafas de lentes y monturas, que estará centrado en las gafas de sol graduadas. El evento se va a llevar a cabo en el ...

Este año, Indo ha decidido patrocinar el Fórum de gafas de lentes y monturas, que estará centrado en las gafas de sol graduadas. El evento se va a llevar a cabo en el auditorio del COEM de Madrid el próximo 12 de mayo de 11 a 17 h. Además, el fórum va a poder seguirse en streaming.

Indo va a hacer entrega de un detalle en las bolsas de los asistentes, además de proporcionar muestrarios de sol para la exposición. En el fórum van a poderse seguir diversas ponencias y entre ellas está la de Victor Küppers, formador y conferenciante y profesor en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona.

También van a asistir al fórum Andrea Vilallonga para tratar de "Mejorar las ventas de gafas de sol graduadas con la recomendación estética". Fabio Delgado también va a trabajar "La venta de sol graduado. Un segmento con alto potencial de crecimiento" en su conferencia. Y Amalia Lorente Velázques y José Antonio Gómez Pedrero van a tratar en su ponencia las "Lentes solares. ¿Cuál es la protección más adecuada para cada persona?".

Nuestros Podcasts