Bausch+Health nombra a Thomas J. Appio director ejecutivo

Además, la compañía ha anunciado la renovación de su junta directiva. Al finalizar la oferta pública inicial del negocio de salud ocular de Bausch + Lomb, el ex director ejecutivo Joseph C. Papa asumirá el cargo de presidente y director ejecutivo de Bausch + Lomb.

09/05/2022

La compañía Bausch+Health presenta su nueva junta directiva y renueva al director ejecutivo, Thomas J. Appio. Al finalizar la oferta pública inicial del negocio de salud ocular de Bausch+Lomb, el ex director ejecutivo Joseph Papa tomará el cargo de presidente y director ejecutivo de Bausch+Lomb. "Es un honor y un privilegio ...

La compañía Bausch+Health presenta su nueva junta directiva y renueva al director ejecutivo, Thomas J. Appio. Al finalizar la oferta pública inicial del negocio de salud ocular de Bausch+Lomb, el ex director ejecutivo Joseph Papa tomará el cargo de presidente y director ejecutivo de Bausch+Lomb.

"Es un honor y un privilegio liderar Bausch Health en este momento crucial de su historia y estoy emocionado por nuestro futuro", dijo el Sr. Appio. "Somos una compañía farmacéutica especializada global con una gran experiencia en gastroenterología, hepatología, neurología, dermatología y productos farmacéuticos internacionales que atienden a pacientes desde hace más de 60 años".

"A medida que comencemos a operar como una organización separada, aprovecharemos nuestras capacidades comerciales para aumentar el acceso a nuestras terapias y expandir nuestro alcance de mercado, e invertiremos en innovación y desarrollo de nuevos negocios para construir una cartera de productos futuros para abordar las necesidades no satisfechas. Y esperamos liderar a nuestro talentoso equipo de 7000 empleados globales hacia las emocionantes oportunidades que se avecinan", continuó el Sr. Appio.

El ex director ejecutivo, Joseph Papa, permanecerá en el cargo de presidente de la Junta Directiva de Bausch Health hasta la separación total de Bausch + Lomb, momento en el cual Robert N. Power sucederá como presidente.

Nuestros Podcasts