CIONE estrena la primavera con su primera colección deportiva

La colección cuenta con cuatro modelos graduados y tres de sol, y están realizados en material TR90. Además, en mayo llega en exclusiva a ópticas CIONE, una mini colección cápsula con modelos infantiles en Essential Junior, así como la reposición de modelos mejor vendidos de Essential con la nueva charnela OBE.

10/05/2022

CIONE estrena la primavera de 2022 con la que será la primera colección deportiva de la marca. Con cuatro modelos graduados y tres de sol, la colección llega en el momento perfecto, puesto que es tendencia en las pasarelas. Todos los modelos están realizados en material TR90, que aporta ligereza ...

CIONE estrena la primavera de 2022 con la que será la primera colección deportiva de la marca. Con cuatro modelos graduados y tres de sol, la colección llega en el momento perfecto, puesto que es tendencia en las pasarelas. Todos los modelos están realizados en material TR90, que aporta ligereza a la montura, y en los modelos de sol con lentes polarizadas.

Pero esta colección pionera no es el único estreno previsto para abril. Para los más pequeños, CIONE lanza una pequeña colección cápsula, Essential Junior. Se presenta en tres colores, con la novedad de una bisagra en forma de M irregular que cuenta con dos anclajes, uno a cada lado de la bisagra. Con esta tecnología se pueden intercambiar las varillas, e incluso las mismas bisagras. Las varillas cuentan, además, con doble inyección en los terminales y colores a tono. Los modelos también incluyen una cinta elástica que proporciona mayor confort, ajuste y, sobre todo, seguridad.

cione-estrena-la-primavera-con-su-primera-coleccion-deportiva

Por último, la colección Essential para adultos continúa con la implantación de la charnela OBE, una pieza de origen alemán que hace posible la unión del frente de la gafa con la varilla. Esta charnela con flex, debidamente patentada, aporta un salto cualitativo a las monturas de CIONE, que, además, permite a los ópticos, en caso necesario, el cambio de la pieza en su propia óptica. Así, en abril, se van a reponer los modelos más vendidos con esta nueva tecnología, con la que todo son ventajas y posibilidades: más calidad y versatilidad, varillas intercambiables y agilidad en las reparaciones.

cione-estrena-la-primavera-con-su-primera-coleccion-deportiva

El compromiso de la marca CIONE es el de la renovación estacional de las colecciones, "y ese es el compromiso que estamos cumpliendo con los ópticos, aportándoles moda, teniendo en cuenta su criterio, y desarrollando una marca exclusiva para ellos", señala Sandra España, Head of Frames, Sunglasses and Accessories Area.

Nuestros Podcasts