Marcolin y Timberland amplían su licencia hasta 2026

Ambas empresas han establecido un preacuerdo para ampliar su colaboración. La intención és trabajar conjuntamente para trabajar en la producción y la sostenibilidad

10/05/2022

Marcolin y TBL Licensing LLC han anunciado que han extendido su licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de monturas ópticas y gafas de sol Timberland. La asociación, originalmente firmada en 2003, ahora se ha renovado de manera anticipada cinco años más, hasta diciembre de 2026, consolidando ...

Marcolin y TBL Licensing LLC han anunciado que han extendido su licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de monturas ópticas y gafas de sol Timberland. La asociación, originalmente firmada en 2003, ahora se ha renovado de manera anticipada cinco años más, hasta diciembre de 2026, consolidando así la fuerte relación entre ambas empresas.

Timberland es una de las empresas centradas en el diseño y la comercialización de calzado, ropa y accesorios de primera calidad para quienes les encanta la vida al aire libre: de la ciudad a los senderos y viceversa. Desde el diseño hasta la producción, Timberland aborda desafíos ambientales para minimizar el impacto en el planeta, al mismo tiempo que ofrece estilo y un rendimiento ligero.

Marcolin abraza los valores de la marca, creando colecciones de gafas que respetan su herencia. La gama incluye estilos responsables hechos con materiales de base biológica para un impacto ambiental reducido. La mayoría de las gafas de sol y los marcos ópticos contienen al menos un 35 % hasta un máximo del 80 % de contenido de base biológica y se han ganado el codiciado Earthkeepers designation. Earthkeepers, que comenzó como una colección en 2007, se ha convertido en una filosofía general que sirve como pionera de la marca Timberland, desde su compromiso de proteger y restaurar el aire libre, para mejorar las condiciones sociales a nivel mundial, y encontrar formas de hacer productos de manera más responsable.

Como señal de su asociación duradera, Marcolin y Timberland también se unen con la plataforma web Treedom para la plantación de árboles y bosques en todo el mundo. Dentro de esta iniciativa global, Marcolin se ha comprometido a plantar más de 10.000 árboles para 2023, en línea con los esfuerzos de plantación de árboles por parte de Timberland, con más de 12.000 plantados hasta la fecha, y contando.

Nuestros Podcasts