Después de una pausa de dos años, 100% Optical hizo un esperado regreso al icónico ExCeL London del 23 al 25 de abril y atrajo a más de 9680 asistentes a la octava edición del espectáculo. Por primera vez, EssilorLuxottica participó como una empresa unificada en el mayor evento óptico ...
Después de una pausa de dos años, 100% Optical hizo un esperado regreso al icónico ExCeL London del 23 al 25 de abril y atrajo a más de 9680 asistentes a la octava edición del espectáculo. Por primera vez, EssilorLuxottica participó como una empresa unificada en el mayor evento óptico del Reino Unido para mostrar sus últimas colecciones de monturas, lentes e instrumentos, así como sus marcas y tecnologías emblemáticas.
100% Optical sirve como una plataforma para que los profesionales obtengan lo último en gafas, tecnología y soluciones para sus negocios, y se conecten con los colegas de la industria a través de reuniones y fiestas individuales. El evento de tres días contó con desfiles, 160 seminarios, talleres, debates (comisariados por socios de la feria, incluida la Asociación de Optometristas), diseñadores de gafas independientes e internacionales, así como exhibiciones de la última tecnología óptica.
Una experiencia única
Durante el evento de tres días, EssilorLuxottica mostró sus colecciones más nuevas de monturas, lentes e instrumentos, así como sus últimas tecnologías de venta total, incluido Smart Shopper (que mejora la experiencia de compra) y sus pantallas de medios digitales. Los visitantes también pudieron descubrir la plataforma de aprendizaje abierta de última generación de la empresa, Leonardo.
Con una cartera de marcas de gafas patentadas y con licencia que cubren una amplia variedad de segmentos de mercado, EssilorLuxottica aprovecha las necesidades y los deseos de los consumidores, innova en todo, desde el diseño hasta el servicio, y ofrece productos y experiencias que se destacan en la industria.
En 100% Optical, la empresa presentó a Ray-Ban y a Oakley. Estos sirven como una base sólida para su cartera de marcas propias, complementadas por Persol y Oliver Peoples en el segmento de gama alta del mercado, y Vogue Eyewear, en el mercado de estilo de vida asequible. Además de sus marcas propias, la empresa exhibió diez de sus marcas con licencia, incluidas Prada, Tiffany, Dolce & Gabbana, Polo Ralph Lauren y Emporio Armani. En cuanto a las lentes, se invitó a los clientes a hablar sobre las últimas innovaciones en lentes de la empresa, incluidos Stellest y el recientemente lanzado Transitions Xtractive Polarized.
El equipo de Instrumentos de la empresa realizó demostraciones sobre la amplia gama de productos, incluidos Vision Station 700, Vision-R800 y Myopia Expert 700, diseñados para detectar, seguir y monitorear la progresión de la refracción y la longitud axial para el manejo más efectivo de la miopía. También presentaron productos líderes en el mercado en diagnósticos y tratamientos de ojo seco de SBM sistemi y ESW Vision y los dispositivos de medición Essilor Visioffice. Estos están diseñados para ayudar a mejorar la eficiencia, la calidad del servicio, así mejorar el viaje del paciente. Se espera que la próxima edición de 100% Optical tenga lugar en febrero de 2023.