Maui Jim es el proveedor oficial de DP World Tour

La marca de Hawái suministrará gafas a todo el personal del DP World Tour que trabaje a nivel mundial.

12/05/2022

El DP World Tour ha firmado un acuerdo de asociación plurianual con las gafas de sol y la marca de gafas Maui Jim, que hará que la compañía se convierta en proveedor del ...

El DP World Tour ha firmado un acuerdo de asociación plurianual con las gafas de sol y la marca de gafas Maui Jim, que hará que la compañía se convierta en proveedor del DP World Tour. Como parte del nuevo acuerdo, la marca con sede en Hawái suministrará gafas al personal de DP World Tour que trabaja en eventos en todo el mundo.

Maui Jim podrá beneficiarse de los derechos de marketing global, así como de una presencia in situ en varios torneos. A lo largo de la temporada, el acuerdo también ha permitido a Maui Jim comprometerse aún más con los fanáticos del golf que hay en todo el mundo a través de medios de comunicación tradicionales y plataformas digitales.

Además de ser el proveedor oficial de gafas del DP World Tour, Maui Jim también se ha convertido en el proveedor oficial de gafas para dos eventos de la Serie Rolex: el BMW PGA Championship en Wentworth Club en el Reino Unido y el DP World Tour Championship de final de temporada en Jumeirah Golf Fincas en Dubái.

La marca ya es una gran conocida en el golf profesional, con embajadores de la marca que incluyen profesionales como Miguel Ángel Jiménez y Jorge Campillo. Inventado hace más de 30 años para combatir los duros rayos del sol hawaiano, las gafas de sol Maui Jim paran el 100% de los dañinos rayos UV y el 99,9% del deslumbramiento desde arriba, abajo y detrás de cada lente.

Las lentes PolarizedPlus2 de Maui Jim aumentan la definición y la percepción de profundidad, lo cual es particularmente importante para el golf, y se puede encontrar en una amplia variedad de estilos deportivos e informales tanto para hombres como para mujeres.

Martijn Van Eerde, director sénior de Marketing EMEA y APAC de Maui Jim, afirma que "nos llena de orgullo esta renovación de nuestra asociación. En 2019 potenciamos nuestra presencia en el golf convirtiéndonos en proveedor oficial del Tour, una relación que rápidamente resultó funcionar muy bien e inmediatamente vimos un gran ajuste entre nuestros equipos y la cultura".

Además el director sénior añade que "la pandemia, por supuesto, interrumpió abruptamente progreso, pero ahora nos sentimos muy afortunados de poder retomar nuestros esfuerzos conjuntos con este hito convenio. Los golfistas de todo el mundo, así como muchos que trabajan en este deporte y sus alrededores, pueden beneficiarse en gran medida por el uso de nuestros productos y tecnología. Estamos deseando trabajar con el DP World Tour para desarrollar aún más ese potencial junto con nuestros esfuerzos en tenis, Fórmula 1, SailGP y, por supuesto, asociaciones con el Manchester United".

Max Hamilton, director comercial del grupo European Tour, agregó que "estamos encantados de dar la bienvenida a Maui Jim como nuestro proveedor oficial de gafas y ver sus productos en uso por nuestros equipos en todo el mundo durante la nueva temporada de DP World Tour. La marca es premium, de alta tecnología y mentalidad global, por lo que esta asociación se sintió perfecta para ambas partes. Esperamos promocionar la marca entre los fanáticos del golf a través de una serie de activaciones digitales y específicas del torneo".

Nuestros Podcasts