El diseño, la vanguardia y la versatilidad se unen en la Colors Collection de Mó

La colección se ha inspirado en una de las tendencias clave de este verano 2022, el color block. Son seis modelos de gafas hasta en nueve tonalidades para esta temporada.

13/05/2022

Mó de Multiópticas lanza su nueva colección Colors. Esta está inspirada en una de las tendencias que entran con fuerza para este verano 2022, el color block. En la colección podremos ver seis modelos de gafas que estarán disponibles en hasta nueve tonalidades, que serán imprescindibles para esta nueva temporada. Mó ...

Mó de Multiópticas lanza su nueva colección Colors. Esta está inspirada en una de las tendencias que entran con fuerza para este verano 2022, el color block. En la colección podremos ver seis modelos de gafas que estarán disponibles en hasta nueve tonalidades, que serán imprescindibles para esta nueva temporada.

Mó se inspira en las últimas modas y en las tendencias de vanguardia. El color block es esencial para esta temporada de primavera-verano. La prueba de ello es que Mó se inspira en la gama Pantone para su última colección.

el-diseno-la-vanguardia-y-la-versatilidad-se-unen-en-la-colors-colle

Esta tendencia, como su nombre indica, tiene una relación directa con el color, ya sea entendida a través de combinaciones armoniosas o de contraste, pero más allá del estilo, sirve como medio para transmitir vitalidad, energía y creatividad, valores que no faltan con la colección Colors.

El color block también va ligado a las sensaciones que nos produce el color. Y es que estos estimulan y generan emociones, y Mó de Multiópticas ofrece con esta nueva colección la opción de elegir según la personalidad o en función de las emociones entre los colores azul, lila, coral, verde, rosa, menta, naranja, ámbar y beige.

el-diseno-la-vanguardia-y-la-versatilidad-se-unen-en-la-colors-colle

Nuestros Podcasts