Cottet abre un nuevo centro en Tarragona con servicio integral de óptica y audiología

La empresa amplía su presencia en Cataluña donde tiene 28 tiendas localizadas en poblaciones clave, sumando un total de 38 entre España y Andorra. El espacio se situará en la Rambla Nova, 61 de Tarragona y su apertura está prevista para finales de junio.

16/05/2022

Cottet Óptica y Audiología amplía su presencia en Cataluña con una nueva apertura en Tarragona que forma parte de su estrategia de expansión a nivel nacional. La nueva tienda de Cottet Tarragona se ...

Cottet Óptica y Audiología amplía su presencia en Cataluña con una nueva apertura en Tarragona que forma parte de su estrategia de expansión a nivel nacional. La nueva tienda de Cottet Tarragona se situará en la Rambla Nova número 61, principal arteria comercial de la ciudad y su apertura está prevista para finales del mes de junio. Contará con un espacio que sigue el concepto de diseño implementado en las últimas aperturas de Barcelona, Madrid y la reapertura de Andorra.

Dispondrá de 120 m2 en planta baja y albergará tecnología e innovación y áreas especializadas con gabinetes de óptica y audiología de última generación. Ofrecerá las principales marcas de moda con las últimas tendencias en gafas de sol, monturas, lentes de contacto y todo tipo de gafas para la práctica deportiva de la máxima calidad y un servicio al cliente personalizado.

La presencia de Cottet en Tarragona no es nueva, tiene un recorrido histórico que se remonta al año 1920 cuando se abrió en la calle Portalet, 1, uno de los primeros centros ópticos de la ciudad que estuvo activo hasta 1936. También tuvo presencia con dos centros auditivos en Tarragona y Reus hasta el 2020, cuando la empresa reorientó su estrategia con centros de óptica con servicio integral de visión y audición.

"Volvemos a una ciudad muy especial para Cottet, ya que en esta maravillosa población mi abuelo abrió tienda en 1920 y forma parte de la historia de Cottet en Cataluña. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión y que nos ofrecerá la oportunidad de dar a conocer nuestro modelo de tienda, producto y servicio diferenciador a Tarragona. También de reencontrarnos con antiguos clientes que nos conocen desde hace muchos años y a nuevas generaciones, a las que vamos a ofrecer la mejor de las experiencias en óptica y audiología", afirma Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología.

Cottet se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento y será el primer centro para la compañía en dicha ciudad y el tercero en esta provincia, donde ya tiene dos tiendas en Tortosa. La compañía celebra este año su 120 aniversario y está liderada por la cuarta generación de la familia Cottet. La empresa apuesta por seguir reforzando su presencia con futuras aperturas en ciudades clave ofreciendo el mejor producto y servicio a los clientes.

En palabras de Javier Cottet, "las nuevas adquisiciones forman parte de la implementación del plan de expansión y crecimiento del grupo que incluye nuevas aperturas a nivel nacional. Confiamos en nuestro potencial como grupo óptico de referencia y seguiremos trabajando en esta línea para estar presentes en ciudades y poblaciones estratégicas respondiendo a las necesidades más exigentes de los cliente ofreciéndoles nuestra confianza y cercanía".

Nuestros Podcasts