Amplifon anuncia la recompra de acciones

El programa tiene como objetivo aumentar la cartera de acciones propias para atender los planes de incentivos basados ​​en acciones, existentes y futuros. Esta acción de recompra la ha autorizado de manera previa la Junta de accionistas.

16/05/2022

Amplifon anuncia el inicio de un programa de recompra de acciones, previamente autorizado por la Junta de Accionistas del 22 de abril de 2022. El programa tiene como objetivo aumentar la cartera de acciones propias para atender los planes de incentivos basados ​​en acciones, existentes y futuros, reservados para ejecutivos, ...

Amplifon anuncia el inicio de un programa de recompra de acciones, previamente autorizado por la Junta de Accionistas del 22 de abril de 2022. El programa tiene como objetivo aumentar la cartera de acciones propias para atender los planes de incentivos basados ​​en acciones, existentes y futuros, reservados para ejecutivos, empleados y/o miembros del personal de la Compañía o sus subsidiarias. Además quiere potenciar la asignación gratuita de acciones a los accionistas, así como aumentar el número de acciones propias que se utilizarán como forma de pago de operaciones extraordinarias, incluidas adquisiciones de sociedades o el canje de participaciones sociales.

De acuerdo con la resolución de la Asamblea de Accionistas, el programa prevé la compra, en una o más ocasiones con carácter rotativo, de un número total de acciones que, sumadas a las acciones propias ya poseídas, ascenderían hasta el 10% de Capital social de Amplifon, siempre en cumplimiento de la normativa.

Las acciones podrán adquirirse a un precio no superior ni inferior en un 10% al precio de la acción registrado al cierre de la sesión bursátil anterior a cada operación individual de compra. La autorización de los accionistas para adquirir acciones propias vence el 21 de octubre de 2023.

A 12 de mayo de 2022, la Sociedad posee un total de 2.160.367 acciones propias, correspondientes al 0,954% del capital social de la Sociedad y al 0,670% del total del capital social en derechos de voto.

Nuestros Podcasts