La profesora de la FOOT, Maria Sagrario Millán, tomará posesión como académica de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

El acto de posesión se celebrará el próximo miércoles 18 de mayo a las 17 h. El acto se podrá seguir a través de Zoom.

16/05/2022

El próximo miércoles 18 de mayo se celebra el acto de posesión de la profesora de la Facultat de Óptica-Optometría de Terrassa, Maria Sagrario Millán, como Académica de la Academia Colombiana de Ciencias ...

El próximo miércoles 18 de mayo se celebra el acto de posesión de la profesora de la Facultat de Óptica-Optometría de Terrassa, Maria Sagrario Millán, como Académica de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

La presentación la llevará a cabo el profesor de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Roman Castañeda. Durante la celebración de este acto, la profesora reconocida presentará la ponencia "El reto de reemplazar el cristalino".

El acto se celebra el miércoles 18 de mayo a las 17 h en España, aunque el acto tendrá lugar en Colombia a las 10 h. Todos los interesados en asistir a la ceremonia de manera online, pueden inscribirse a la retransmisión del evento a través de la aplicación Zoom.

Nuestros Podcasts