Waraby Parker aumenta su facturación un 10,3% en el primer trimestre de 2022

Los ingresos de los primeros tres meses de 2022 han sido de 153,2 millones de dólares. Esto supone un crecimiento del 17,9% en comparación a los datos de 2019.

17/05/2022

Waraby Parker ha publicado los resultados del primer trimestre de 2022. La compañía estadounidense ha conseguido registrar un crecimiento del 10,3%, a pesar del aumento de contagios de ómicron en Estados Unidos. Este aumento ha supuesto unos ingresos de hasta 153,2 millones de dólares. Estos datos superan a los tres ...

Waraby Parker ha publicado los resultados del primer trimestre de 2022. La compañía estadounidense ha conseguido registrar un crecimiento del 10,3%, a pesar del aumento de contagios de ómicron en Estados Unidos. Este aumento ha supuesto unos ingresos de hasta 153,2 millones de dólares. Estos datos superan a los tres primeros meses de 2019, justo antes de la pandemia, con un aumento del 17,9%.

Además, la empresa cuenta con 2,23 millones de clientes activos, un 18% más que en 2021. El ingreso promedio por cliente, asimismo, aumentó respecto al año pasado un 11,2%, esto supone que el ingreso promedio por cliente se eleve a los 249 dólares.

Así, entre enero y marzo de 2022, la empresa ha situado su beneficio bruto en 89,6 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 7% en comparación al ejercicio de 2021. Aun así, Waraby Parker ha registrado unos números rojos de 34,1 millones de dólares. Esto se debe principalmente como resultado del aumento en gastos de venta, generales y administrativos. Los gastos de venta, generales y administrativos de la empresa se elevaron hasta llegar a 123,4 millones de dólares.

Durante este primer trimestre del año, Waraby Parker ha abierto 8 nuevas tiendas, acabando el trimestre con 169 tiendas de óptica. Asimismo, la venta de lentes de contacto se ha duplicado.

Para el resto del año las previsiones de Waraby Parker es crecer y registrar unos ingresos netos de entre 650 y 660 millones de dólares. Esto supondrá un crecimiento del 20 o 22% en términos interanuales. Esta perspectiva incluye el impacto de aproximadamente 15 millones en ventas perdidas, o 3 puntos porcentuales de crecimiento, relacionadas con la expansión de ómicron a principios de año.

Nuestros Podcasts