SECOIR celebra su 37 Congreso Nacional en Zaragoza

Más de 850 especialistas se reúnen del 18 al 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza. La ciudad ya acogió este evento científico hace 22 años.

18/05/2022

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) elige una vez más Zaragoza como sede de su congreso nacional. "Nos enorgullece celebrar la 37 edición de nuestro congreso en Zaragoza, ciudad que ya acogió esta cita científica hace 22 años", ha explicado el doctor Ramón Lorente, presidente de SECOIR. Serán más ...

La Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva (SECOIR) elige una vez más Zaragoza como sede de su congreso nacional. "Nos enorgullece celebrar la 37 edición de nuestro congreso en Zaragoza, ciudad que ya acogió esta cita científica hace 22 años", ha explicado el doctor Ramón Lorente, presidente de SECOIR.

Serán más de 850 oftalmólogos especialistas en cirugía ocular implanto-refractiva los que se dan cita del 18 al 21 de mayo en el Auditorio de Zaragoza para actualizar sus conocimientos. Temas como las cataratas en la infancia, las complicaciones en cirugía corneal, las lentes de contacto y la cirugía refractiva, entre otros, serán presentados por ponentes nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

"El programa del 37 Congreso SECOIR está concebido como escenario compartido de comunicación científica, debate y aprendizaje, intentando ofrecer un panorama objetivo y didáctico de los últimos avances en el ámbito de la Cirugía Ocular Implanto-Refractiva", ha explicado el Dr. José Ángel Cristóbal Bescós, presidente del comité organizador del congreso. Asimismo, se han recibido 116 comunicaciones científicas este año, un crecimiento exponencial que deja explícito el interés que despiertan los contenidos de este encuentro.

Nuestros Podcasts