Xavi Salada, nuevo editor de Publimas Digital

Xavi Salada se pone al frente de la editorial que fundó Ángel Salada hace cuatro décadas y que edita actualmente seis revistas especializadas dirigidas a varios sectores.

18/05/2022

Xavi Salada se pone al frente de Publimas Digital como nuevo editor director de la editorial. Xavi Salada, que desempeñaba el cargo de Project Manager, sustituye así a Ángel Salada, fundador de la editorial hace cuatro décadas y que falleció recientemente. La trayectoria y experiencia internacional de Xavi Salada aportará a ...

Xavi Salada se pone al frente de Publimas Digital como nuevo editor director de la editorial. Xavi Salada, que desempeñaba el cargo de Project Manager, sustituye así a Ángel Salada, fundador de la editorial hace cuatro décadas y que falleció recientemente.

La trayectoria y experiencia internacional de Xavi Salada aportará a la empresa un nuevo aire, siguiendo el camino que marcó Ángel Salada y que es la razón de ser de la editorial: "El lector, nuestro héroe".

Actualmente, la editorial de prensa especializada Publimas Digital edita las revistas IM Farmacias, IM Médico, IM Veterinaria, IM Ópticas, Electromarket e IM Cocinas y Baños.

Nuestros Podcasts